Hospitales reciben reconocimiento por desempeño institucional - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hospitales reciben reconocimiento por desempeño institucional

El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), fue reconocido a nivel nacional por el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública en el sector Salud (SISMAP-Salud), llevado a cabo por el Ministerio de Administración Pública (MAP) y el Servicio Nacional de Salud (SNS).

El hospital Hugo Mendoza obtuvo el primer lugar en “Alto Desempeño Institucional”, y “Satisfacción ciudadana”, en los premios entregados por SISMAP-Salud.

Ademas, el Hospital Regional José María Cabral y Báez (HRJMCB), también fue reconocido obteniendo el tercer lugar en esta distinción.

El Hospital Cabral y Báez ha obtenido la puntuación más alta en la región Norcentral, alcanzando el tercer lugar nacional y el primer lugar a nivel regional, gracias a su Alto Desempeño Institucional en SISMAP Salud 2023.

“Estos reconocimientos nos llenan de satisfacción y nos recuerdan que tenemos un compromiso mayor de continuar brindando cada día una mejor atención a nuestra gente con sentido humano y de calidad, agradezco a todos nuestros colaboradores porque ustedes son parte esencial de este cambio”, expresó el Dr. Hilario.

Asimismo, durante su disertación en la XV Semana de la Calidad, Dhamelisse Then, directora general del centro hospitalario destacó la trayectoria de avances, premios y reconocimientos durante estos años a favor del bienestar de la niñez y adolescencia dominicana.

En el 2022 el HPHM recibió los reconocimientos de “Mejor desempeño institucional”, “Mejor desempeño hospitalario de autogestión” y “Satisfacción ciudadana”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hospital Hugo Mendoza asegura que brindó atención médica a de medio millón de niños

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MSP no ha identificado nueva variante de COVID-19, pero no la descarta

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hospitales abarrotados de casos de dengue

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MSP: dengue registra ligera disminución y aumentan casos de influenza

Subscríbete al ABC del Día