Tekashi habla sobre su experiencia en la cárcel - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tekashi habla sobre su experiencia en la cárcel

The rapper 6ix9ine, born Daniel Hernandez and also known as Tekashi69, in New York, Aug. 23, 2020. (Daniel Arnold/The New York Times)

El rapero estadounidense Tekashi pidió disculpas a los productores que fueron afectados físicamente (riña) asegurando que él no fue al estudio de grabación con la intención de agredir, sino que todo sucedió allí dentro, de repente, nada fue planeado.

El rapero estadounidense explicó que vivió bien en la prisión dominicana. ‘‘La prisión es prisión, es lo mismo en todos lados, al final es estar encerrado en cuatro paredes, pero en esta ocasión es un poco diferente porque todo el mundo habla español’’.

Además, este negó las afirmaciones de varias personalidades que dijeron que él mismo había pagado una suma de dinero para que los fanáticos acudieran a la Fiscalía de La Vega para apoyar al artista.

Tekashi dijo sentirse mal por lo sucedido; sin embargo  manifestó que es inocente de muchas de las cosas que se le imputan.

“Me siento mal porque yo sé que ellos están pasando por una etapa en su vida que nunca han pasado y no tenían que pasar por esto, me disculpo con ellos y con la gente de La Vega”, expresó.

Al ser cuestionado sobre un posible acuerdo con las víctimas el exponente dijo que nunca ha tenido una acercación con  los jóvenes fuera de los tribunales.

Así mismo el dijo que “En la corte se dijeron cosas que no pasaron”

Tekashi no quiso profundizar en los detalles de la agresión, debido a que esta investigación aún está en curso.

Farándula 

“Eso es mentira, porque como yo le voy a pagar a 15 mil personas”.

Tekashi dijo que la gente ha sido buena con él al igual que en otros países a los que ha ido y negó que el cariño de los dominicanos sea porque es la pareja de Yailin La Más Viral. 

El exponente urbano también criticó la farándula dominicana y tildó a varios programas dominicanos de mentirosos y exagerados, estas afirmaciones se produjeron en el Alofoke Radio Show.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan tres meses de prisión preventiva a hijo de Sonia Mateo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña asegura que “lo mejor está por llegar para La Vega”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mata a su pareja y muere mientras recibía atenciones médicas tras intento de suicidio

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader conforma comisión para la Reforma Penitenciaria

Subscríbete al ABC del Día