Abraham Almonte conecta jonrón y los Leones ganan en casa; Toros y Estrellas se imponen - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Abraham Almonte conecta jonrón y los Leones ganan en casa; Toros y Estrellas se imponen

SANTO DOMINGO .- Abraham Almonte quebró el empate a uno con su primer cuadrangular del año en el juego que los Leones del Escogido ganaron 4-2 este  martes por  noche en la Liga Dominicana 2023-24 por la Copa Banreservas dedicada a la comunicadora Onfalia Morillo.

Almonte, le sacó la pelota a Jeffrey del Rosario por el jardín derecho en la quinta entrada para que los Leones tomaran ventaja de 2-1.

A pesar de que los Gigantes (7-3 )vieron cortada su cadena de juegos ganados en forma consecutiva en cinco, se mantienen en el primer lugar del torneo a 1.5 juegos por encima del Licey (6-5).

Toros vence a Tigres 

La Romana. Luis Liberato, en su noche de debut de este campeonato del béisbol otoño invernal, remolcó cuatro carreras y Paolo Espino lanzó cinco entradas de una carrera para darle a los Toros del Este un triunfo 7-4 sobre los Tigres del Licey en un encuentro disputado en el Estadio Francisco Micheli.’

Los Tigres marcaron una en el primero, pero los Toros tomaron ventaja en el episodio siguiente con un racimo de dos carreras después de dos outs y gracias a un doble de Liberato al jardín de la izquierda para que anotarán Alfredo Marte y Webster Rivas.

Espino permitió cinco hits y una carrera que fue sucia, dio un boleto y ponchó a cinco.

Espino (1-0; 1.04) contó con el respaldo de cinco lanzadores, incluido Diógenes Almengó, quien salvó el partido (1), con un noveno de un hit y dos ponches.
El encuentro lo perdió Steve Moyers (0-1), quien en tres episodios completos permitió tres carreras, todas limpias, ocho hits y dio u boleto, además de poncha a cuatro.

Estrellas ganan a Águilas y se colocan en cuarto lugar

Santiago. Las Estrellas Orientales derrotaron cinco carreras por tres a las Águilas Cibaeñas en un partido disputado en el Estadio Cibao, la noche de este martes y en el que aprovecharon dos situaciones favorables en la parte final del compromiso.
Un error y un wild pitch en la parte alta del noveno episodio definió el triunfo para los orientales, qué igualan su marca con el conjunto cibaeño, ambos con récord de 5-6. El partido lo ganó Gerson Moreno (1-0; 3.00), perdió Richard Rodríguez (1-2) y salvó Nefalí Féliz (2).
Estrellas ganan a Águilas y se colocan en cuarto lugar

Los dos equipos mantuvieron un ataque oportuno. Las Estrellas marcaron dos en el segundo y las Águilas respondieron con el empate en la parte baja. El conjunto oriental tomó ventaja 3-2 en el sexto y otra vez el equipo cibaeño igualó la pizarra.

 

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estrellas adquieren a jardinero Abraham Almonte desde el Escogido

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Dos jóvenes protestan en la misa del papa contra las corridas de toros

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dawel Lugo: “Seguiremos enfocados en lo que queremos”

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gilbert Gómez: “Hicimos lo que teníamos que hacer, que era defender la casa “

Subscríbete al ABC del Día