Gilbert Gómez: “Hicimos lo que teníamos que hacer, que era defender la casa “ - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gilbert Gómez: “Hicimos lo que teníamos que hacer, que era defender la casa “

SANTO DOMINGO. – El dirigente Gilbert Gómez se mostró satisfecho con la actuación de sus jugadores luego de la victoria del Licey 3-1 ante las Estrellas en el cuarto juego de la Serie Final.

“Hicimos lo que teníamos que hacer, que era defender la casa” dijo Gilbert Gómez en la sala de entrevistas del Licey en el Estadio Quisqueya.

Con un rally de tres carreras en la primera entrada los Tigres dominaron a los Elefantes para empatar la serie a dos juegos, cuando llega el día descanso de este miércoles.

“Nos dimos el chance de jugar la pelota limpia, la pelota correcta, hicimos lo que teníamos que hacer “admitió Gómez.

De las 30 finales que se han disputado a un 7-4 solo las Águilas Cibaeñas de la campaña 2020-2021 lograron regresar después de verse debajo 0-2.

Le remontaron a los Gigantes del Cibao en el campeonato jugado a puertas cerradas a causa de la pandemia del Covid-19.

“La historia es lo que es, no estamos pensando que estábamos por debajo de dos juegos” comentó y recalcó que “Estamos en la posición que queríamos estar, ahora es terminar el trabajo.

Nico Tellache estuvo intransitable, Dawel Lugo Francisco Mejía y Yadiel Hernández produjeron con el madero para ganar su juego 17 con diez derrotas ante las Estrellas en finales.

“Los muchachos han salido a competir a tomar turnos, que es lo que hemos logrado hacer en los últimos dos juegos, espero que esa mezcla siga funcionado, pero cada juego trae su afán”

Gilbert Gómez, de 31 años de edad y nacido en Santo Domingo, se convirtió en el dirigente más joven en ganar un juego de pelota en una Serie Final de la Liga Dominicana.

Es el dirigente número 27 del Licey en Serie Finales, empató con John McNamara (1977-78/Licey), Bruce Field (2000-01/Escogido), Julian Javier (1973-74/Aguilas), Vicente Escarpate (1960-61/Escogido), Rafael Santana (1992-93/Azucareros), Chichí Olivo (1968-69/Estrellas) y Jack Lind (1989-90/Aguilas).

Este miércoles es el día libre de la Serie Final, para continuar con sus tres últimos días a partir del jueves, misma que se convierte en un 3-2.

El quinto juego de la Serie Final se reanuda este jueves a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

La cobertura del primer juego de la Serie Final comienza a las siete de la noche con el programa de pre-juego de las Estrellas por el Canal 39 de Coral en televisión nacional.

Y por La Voz de las Fuerzas Armadas (102.7 FM/106.9 FM), Radio Dial 670 AM y La 98 FM originando desde el Estadio Tetélo Vargas.

Fuente: Lidom

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Licey promete máximo esfuerzo para conquistar tercera corona consecutiva

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tigres envían a Jorge Bonifacio a Gigantes en un cambio por Steven Moya

ActualidadDeportesfacebook

Licey adquiere a Esteury Ruiz desde los Toros por George Valera

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Licey retiene núcleo de agentes libres

Subscríbete al ABC del Día