Rubén Maldonado encabeza caravana en Boca Chica - N Digital
PolíticaÚltimas Noticias

Rubén Maldonado encabeza caravana en Boca Chica

Rubén Maldonado encabeza caravana en Boca Chica

El candidato a senador por la provincia Santo Domingo, Rubén Maldonado, encabezó este jueves una marcha caravana con todos los precandidatos de la Fuerza del Pueblo de ese municipio.

La marcha inició a las 4:00 de la tarde recorriendo cada lugar de Boca Chica, donde la gente mostró su apoyo a la elección de Maldonado, de presentarse como el próximo Senador, de la provincia.

“Hoy hicimos la más grande marcha caravana en la historia de Boca Chica. Todos los precandidatos de Boca Chica, dijeron presentes junto con el pueblo. Todas las calles llenas y las casas” tuiteo Maldonado.

Se recuerda que en días pasados, Maldonado, caminó con toda las tropas del partido oficial de oposición en la circunscripción No. 1 de SDE, como también la No. 3 de dicho munícipio; continúando su recorrido por Pedro Brand y los Alcarrizos en compañía de todos los dominicanos que buscan que la República Dominicana, vuelva a tomar el rumbo del progreso.

Puedes leer: Proclaman a Juan Hubieres candidato a senador de la Fuerza del Pueblo por Monte Plata

Otros detalles

El partido Fuerza del Pueblo, arrivó a la meta de los dos millones en su padrón electoral, sugerida por el líder de la oposición y presidente de dicha organización política, el Dr. Leonel Fernández, marcando así la historia de que un partido de oposición se posicione de manera tan rápida casi al nivel del partido oficialista.

Esta celebración de los dos millones se llevó a cabo el sábado 23 de septiembre del presente año, en la Plaza de la Bandera, donde simpatizantes y seguidores de la Fuerza del Pueblo, se dieron cita desde las diferentes provincias del país, abarrotando de manera histórica este monumento nacional y marcando un hecho sin precedentes en la historia política dominicana, de que un partido de oposición sea capaz de llenar de manera impresionante este sitio emblemático.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Vicepresidenta Raquel Peña encabeza caravana en Tamboril y Licey al Medio

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Abinader recorre calles de La Romana e Higüey junto a perremeista y aliados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Maldonado asegura todas las encuestas del sector privado dan a Domingo como ganador en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rubén Maldonado denuncia gobierno extendió vigencia de bono navideño para "comprar votos"

Subscríbete al ABC del Día