La vida de “El Grillo corría peligro” alegan sectores no querían hablara - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

La vida de “El Grillo corría peligro” alegan sectores no querían hablara

Un miembro del Comité Dominicano de los derechos Humanos, y familiares de Hilario Pascual conocido como “El Grillo”  dijeron que procedieron a entregarlo porque su vida  “corría peligro”, ya que hay sectores que no les convenía este hablara.

Según informaron a la funeraria y al hospital no les interesaba que “El Grillo” hablara, ya que sostuvieron que es una práctica que siempre se ha hecho.

“Eso es una práctica vieja, como me va a decir a mí el administrador del cementerio que no tenía conocimiento, yo le digo a usted que somos de la zona, que usted está hablando mentiras, usted sabía todo lo que se hacía ahí. En un país que se respetara, la directora del hospital, inclusive debió de ser destituida del cargo”, sostuvo.

“Eso siempre pasa en el cementerio. Ahora, la funeraria cometió el error más grande de su vida, usó a un hombre alcohólico y ellos sabían que estaba borracho y le dejó los niños muertos frente al cementerio, aun estando cerrado”, indicaron.

Agregó “la funeraria, cómo va a ser que la Carretera Mella está aquí, y este muchacho en estado de embriaguez le entregan esos cadáveres, se le olvidó y se fue”.

Pidieron que el Ministerio Público investigue la acción ya que sabían que el acusado estaba en estado de embriaguez y aún así le dejaron los neonatos.

Las autoridades policiales encontraron la mañana del pasado miércoles los cadáveres de seis bebés que dejaron tirados frente al cementerio Cristo Salvador, próximo a la Carretera Mella, en el sector San Isidro.

De acuerdo a informaciones preliminares los cuerpos de los infantes envueltos en toallas desechables estaban identificados con brazaletes, en las piernas y en las muñecas de color rosado y otros azules para indicar el sexo.

Te puede interesar: Encuentran seis bebés muertos frente al cementerio Cristo Salvador

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Varian medida de coerción al “Grillo”; deberá pagar fianza de 5mil pesos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Familiares de "El Grillo" lo definen como un hombre trabajador; culpan a la funeraria de cádaveres abandonados

ActualidadfacebookNacionalestwitter

PN garantiza derechos de "El Grillo" tras su entrega; reiteran caso está en fase investigativa

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

"El Grillo" se entrega a la PN y niega haber recibido cadáveres de seis bebés

Subscríbete al ABC del Día