Familiares de "El Grillo" lo definen como un hombre trabajador; culpan a la funeraria de cádaveres abandonados - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Familiares de “El Grillo” lo definen como un hombre trabajador; culpan a la funeraria de cádaveres abandonados

Los familiares de “El Grillo”, aseguraron que la zacateca no recibió los cuerpos de los infantes, sino que respondió una llamada de parte del chofer de la  funeraria, quien le informó que los cuerpos de los infantes estaban en la puerta del campo santo, para que este le diera santa sepultura.

“Él estaba bebiendo cuando lo llamaron, entonces él fue y le dieron mil pesos, y él les dijo déjenlo ahí que yo vengo ahora porque el carro mío tiene un problema y se les olvidó”, dijo la hermana del grillo, Susana Figueroa.

Entre lágrimas, la esposa del acusado, afirmó que él es un “hombre trabajador, que no ha tenido problemas con nadie”.

Los parientes del zacateca culparon a la funeraria La Popular del abandono de los cadáveres de los neonatos, asegurando que el chofer de la guagua tenía conocimiento previo de que el cementerio Cristo Salvador estaba cerrado y aun así abandono los cuerpos.

De Su lado, la funeraria señalo al Grillo como el responsable de que los cuerpos no se hayan sepultado debidamente.

Contrario a lo que afirma el Grillo, el administrador de la funeraria, la Popular dijo que el chofer recogió los cadáveres el martes, los llevó al cementerio y cuando iba entrando, encontró al zacateca en la puerta y les entregó los cadáveres explicó.

Antecedentes

Las autoridades policiales encontraron la mañana del miércoles los cadáveres de seis bebés que dejaron tirados frente al cementerio Cristo Salvador, próximo a la carretera Mella, en el sector San Isidro, hecho por el cual se señala al Grillo como principal sospechoso de esta acción.

Los cuerpos de los infantes se encontraron envueltos en toallas desechables y estaban identificados con brazaletes, en las piernas y en las muñecas de color rosado y otros azules para indicar el sexo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta a uno de seis antisociales que robaron cuatro ataúdes de una funeraria

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía apresa hombre en San Juan por intento de violación a una menor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía en Santiago incauta ocho armas de fuego ilegales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

Subscríbete al ABC del Día