Dominicanas poderosas en portada de revista ‘Imagen’ - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

Dominicanas poderosas en portada de revista ‘Imagen’

La portada número 28 de la revista ‘Imagen Miami’ ya salió al mercado  y sus protagonistas son mujeres dominicanas que engalanan la pantalla latina en Estados Unidos.

Clarissa Molina, Francisca Lachapelle,  Chiky “bombom”,  Celines Toribio y Mariela Encarnación, posaron en esta edición de lujo, en honor al poder femenino dominicano.

En una noche de celebración a la que asistieron las 5 mujeres se revela la portada en la que ellas posan con elegantes atuendos negros que hacen resaltar su actitud y poderío.

“Este mes celebramos el orgullo hispano con esta portada de cinco mujeres poderosas que representan el poder de la mujer dominicana”, es lo que dice la revista a propósito de este junte que a muchos les encanta.

Varias de ellas, a través de sus perfiles de Instagram, manifiestan el orgullo que sienten por poder posar para esta revista.

Clarissa Molina: Gracias @imagenmiami por destacar a todas estas mujeres y hombres Dominicanos que han salido hacia delante sin importar cuantos obstáculos se encontraron en sus caminos, siempre se levantan y siguen con más fuerzas. Que viva República Dominicana y todos los Dominicanos en el mundo! ¡Gracias a todo el equipo de Imagen Miami por hacerlo posible!

Francisca: ¡Qué orgullo me hace sentir esta portada! Mujeres que admiro y respeto, unidas, trabajando y luchando por nuestros sueños. El éxito no tiene por qué dividir a las mujeres. El verdadero poder está en la unión, juntas brillamos más. Gracias @imagenmiami por lograr esta linda portada y por resaltar el trabajo que hacemos los dominicanos en el mundo.

Chiky bombom: Me llena de orgullo y felicidad ser parte de la portada de la revista Imagen Miami, quien en su edición 28 está rindiendo homenaje a mi hermoso país.

Celines Toribio: Esta portada resume: mucho trabajo. muchos sueños realizados. Mucho orgullo patrio y  apoyo entre todas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Grupo de trabajo para reformar PN recomienda ajustar salarios a sus agentes entre otros beneficios

ActualidadEntretenimientofacebook

Yanira “La Exclusiva” se realizará una reducción de senos y otras cirugías para actualizar su imagen

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Periodista Dary Terrero denuncia utilizan su nombre e imagen para estafar

ActualidadEconomíafacebookInternacionalestwitter

IKEA reimprime 200 millones de catálogos por imagen que podía ser considerada como racista

Subscríbete al ABC del Día