Yanira “La Exclusiva” se realizará una reducción de senos y otras cirugías para actualizar su imagen - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Yanira “La Exclusiva” se realizará una reducción de senos y otras cirugías para actualizar su imagen

Yanira la Exclusiva.

La Bachatera Yanira “La Exclusiva” se realizará reducción de senos y otras cirugías plásticas en diferentes partes de cuerpo, con el objetivo de brindarle a su carrera artística imagen más actualizada y renovada.

La artista inicio reduciéndose los brazos y quitándose los biopolímeros de la boca de manera pausada por ser una zona peligrosa, considera que es plan perfecto para estar presente como bachatera.

Yanira promete regresar con una imagen fresca, atrevida, juvenil y con la personalidad que le caracteriza.

“Estamos viviendo unos tiempos donde tenemos que darle la mejor cara nuestra carrera artista, es por eso que he decido actualizar mi imagen”, expresó Yanira a través de un comunicado de prensa.

“La Exclusiva de la bachata” dice estar activa aun en tiempo de pandemia, y que ha estado trabajado y escribiendo canciones para sus nuevos proyectos que se aproximan. Según la artista ya está vacunada contra el Covid-19, inmunizada en la ciudad de suiza.

“Solo Yanira” es su nueva producción con la que ha estado trabajando en este tiempo de pandemia, la cual tiene un año y dos meses de trabajo, donde cuenta con canciones de la artista mexicana Yenni Rivera y Ana Gabriel.

“He recibido varias llamadas de algunos diseñadores, quienes están interesados en vestirme para los Premios Soberano 2021, aún estoy en proceso de logística y evolución porque deseo que vean a una Yanira “La Exclusiva” renovada, a una bachatera que se mantiene a pesar de los tiempos”, expresó.

 

Noticas de Interés
Entretenimientofacebooktwitter

Dominicanas poderosas en portada de revista ‘Imagen’

Entretenimiento

Bachatera Yanira dice no irá a los Soberanos; dice concentrarse en otros proyectos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Grupo de trabajo para reformar PN recomienda ajustar salarios a sus agentes entre otros beneficios

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Periodista Dary Terrero denuncia utilizan su nombre e imagen para estafar

Subscríbete al ABC del Día