¿A qué acuerdo llegaron Ricky Martin y Jwan Yosef en su divorcio? - N Digital
Cuchicheofacebooktwitter

¿A qué acuerdo llegaron Ricky Martin y Jwan Yosef en su divorcio?

Internacional._ A principios de julio, se reveló que Ricky Martin se había separado de Jwan Yosef, pintor de origen sirio con quien el famoso cantante puertorriqueño estuvo casado por seis años. En su momento, la pareja compartió un comunicado en el que aseguraban que el final de su matrimonio había llegado en términos amistosos.

Ahora, nuevos reportes de TMZ aseguran que Martin y Josef han “hecho efectivo” su divorcio ante la ley y el proceso se ha llevado de la mejor manera posible. Según el tabloide estadounidense, la ex pareja llegó a un acuerdo escrito no impugnado; si bien, se desconocen hasta el momento los detalles de este acuerdo, para cuando el juez se encargue de firmarlo, ambos serán declarados solteros ante la ley.

A pesar de la confidencialidad con la que la pareja terminó su relación de manera oficial, se pueden hacer varias conjeturas a partir del acuerdo prenupcial que Ricky y Jwan firmaron.

Se sabe que Ricky Martin quiere la custodia compartida de los niños que tuvo con Jwan: Lucia y Renn, a quienes adoptaron en 2018 y 2019 respectivamente. Hasta el momento, no se sabe si Martin deberá pagarle una pensión mensual a Jwan, pero se sabe que el artista podrá quedarse con todas las obras de arte que llegaron a coleccionar juntos a lo largo de su matrimonio. Esta colección está valuada, aproximadamente, en USD 5 millones de dólares.

Asimismo, el acuerdo estipula que si Jwan llega a demandar a Ricky por daño moral o algún prejuicio, podría quedarse con la mitad de su fortuna, la cual según el medio Celebrity Networth está valuada en USD 130 millones de dólares. De esta forma, Jwan podría embolsarse USD 65 millones de dólares, pero todo parece indicar que su separación se llevó a cabo en un ambiente de paz.

A principios de agosto, Ricky Martin se presentó en un programa de Telemundo donde brindó algunos detalles de esta separación en la que bromeó con la idea de que él y Jwan deberían escribir un libro para guiar a otras parejas para tener un buen divorcio: “Ha sido maravilloso. Incluso le dije a Jwan que deberíamos escribir un libro sobre cómo divorciarse correctamente. Ha sido mucho más fácil de lo que pensábamos, pero lo hemos hecho con tiempo y calma”.

Hasta el momento, se desconocen las razones por las que la pareja se separó. Sin embargo, Martin también confesó que la relación había llegado a su fin incluso antes de que la pandemia azotara al mundo.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitter

Caroline Aquino confirma separación de su esposo tras dos años de matrimonio

Entretenimientofacebooktwitter

Ricky Martin está de lo más feliz nadando en el río Chavón en La Romana, antes de su concierto

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Ricky Martin entrega "el alma" en su segundo concierto consecutivo en Puerto Rico

Deportesfacebook

Lo que Albert Pujols deberá pagar a su ex esposa tras acuerdo de divorcio

Subscríbete al ABC del Día