Lo que Albert Pujols deberá pagar a su ex esposa tras acuerdo de divorcio - N Digital
Deportesfacebook

Lo que Albert Pujols deberá pagar a su ex esposa tras acuerdo de divorcio

Internacional._ El destacado jugador de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), Albert Pujols, ha concluido oficialmente su proceso de divorcio con su exesposa Deidre, de acuerdo con reportes de medios de comunicación. Según la información presentada por el medio RadarOnline, Pujols tiene la intención de mudarse a su residencia en la República Dominicana y llevar consigo una extensa colección de automóviles.

El acuerdo de divorcio, detallado por dicho medio, establece que la expareja tomará decisiones conjuntas en asuntos significativos relacionados con sus hijos.

En conjunto, determinarán su propio esquema de crianza, con Deidre asumiendo la responsabilidad de los niños el 70% del tiempo, mientras que Albert se encargará del 30% restante. Además, ambos se han comprometido a no desacreditarse mutuamente frente a sus hijos.

En lo que respecta a la manutención de los hijos, Albert abonará una suma mensual total de $18,331 a su excompañera. Adicionalmente, el deportista proporcionará $5,345 mensuales para mantener a su hija adulta, Isabella, quien aún no puede generar ingresos por sí misma.

En términos financieros, Albert Pujols contribuirá con un total de $23,676 mensuales para sustentar económicamente a Deidre.

En lo concerniente a los seguros médicos, Albert continuará cubriendo los gastos de salud a través de la MLB. Por otro lado, la documentación legal especifica que el tema de la manutención conyugal queda «reservado en lo que respecta a la pensión alimenticia del esposo a la esposa».

En relación con la división de bienes, Albert Pujols recibirá una propiedad en Wildwood, Missouri, así como una residencia en la República Dominicana. Igualmente, tendrá un 50% de participación en la residencia compartida en el condado de Orange, junto con un 50% de participación en otra propiedad en Kansas.

En cuanto a los vehículos, Albert conservará su Chevy Suburban 2018, Ford F450 2016, McLaren 570 2018 y Cadillac Escalade 2021. También mantendrá un 50% de propiedad en otra Chevy Suburban y en el Polaris 2008.

Por su parte, Deidre recibirá la totalidad de los equipos de gimnasia y acondicionamiento físico, así como la mitad de las ganancias obtenidas de la venta de la residencia en el condado de Orange.

Asimismo, recibirá un GMC Yukon 2019, un Mercedes Benz 2019 y un Porsche 911 GT3 2018, además de participación en otros dos vehículos.

El exjugador de béisbol obtendrá el 100% de su pensión de la MLB, mientras que su exesposa adquirirá el 50% de otras cuentas de jubilación. Para equilibrar la división de propiedades compartidas, Albert efectuará un pago global de $4.3 millones a Deidre.

Actualmente Pujol mantiene una relación amorosa con la hija de Leonel Fernández, Nicol Fernández.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitter

Caroline Aquino confirma separación de su esposo tras dos años de matrimonio

Cuchicheofacebooktwitter

¿A qué acuerdo llegaron Ricky Martin y Jwan Yosef en su divorcio?

Cuchicheofacebook

Britney Spears se divorcia tras un año de matrimonio ¿Cuáles fueron las razones?

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La millonaria suma que reclamaría Meghan Markle para divorciarse del Príncipe Harry

Subscríbete al ABC del Día