Aderes reconoce a Andrés Marranzini Grullón por sus aportes al sector gastronómico de RD - N Digital
Últimas Noticias

Aderes reconoce a Andrés Marranzini Grullón por sus aportes al sector gastronómico de RD

Marranzini Grullón

La Asociación Dominicana de Restaurantes, Aderes, resaltó los aportes de Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, por sus invaluables aportes al posicionamiento de la gastronomía como un elemento de promoción turística de la amplia y variada experiencia culinaria.

Omar Cepeda, presidente de Aderes, indicó que la entidad valora su constante compromiso siendo precursor de importantes iniciativas como SDQ Gastronómico y Restaurant Week aportando su visión y dedicación para resaltar lo mejor del sector culinario.

“Para Aderes es un gran honor entregar este reconocimiento a Andrés Marranzini Grullón, quien desde su llegada a Asonahores, ha sido un abanderado de la gastronomía para fortalecer la oferta turística y convertir al país en un referente de destino gastronómico en la región”, afirmó Cepeda.

Así mismo, manifestó que gracias a esta visión Aderes ha presentado un crecimiento notable enfocados en ofrecer propuestas que resalten lo mejor de la gastronomía del país.

Andrés Marranzini Grullón agradeció a Aderes y expresó que estas iniciativas de apoyo al sector culinario surgieron con el interés de lograr el reconocimiento internacional del país a través de una oferta gastronómica autóctona exhibiendo a los mejores restaurantes del país.

El reconocimiento fue entregado en el lanzamiento de la sexta versión de SDQ Gastronómico y Restaurant Week donde anunciaron las distintas actividades que estarán realizando para resaltar diversidad de sabores que ofrece la gastronomía local.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Hoteleros tienen en agenda el turismo médico

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Banco Popular y Asonahores presentan tercer estudio sobre turismo dominicano

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel presenta ante Asonahores seis ejes para impulsar turismo en su gobierno

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

FAO y ASONAHORES buscan promover comercialización de productos agrícolas locales

Subscríbete al ABC del Día