La UNPHU y Total Energies suscriben acuerdo de colaboración - N Digital
facebook

La UNPHU y Total Energies suscriben acuerdo de colaboración

Santo Domingo._ La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y Total Energies Marketing Dominicana, S.A; suscribieron un acuerdo de colaboración, con la finalidad de desarrollar actividades para potenciar las relaciones mutuas de cooperación académica, científica y cultural.

Mediante el acuerdo, la UNPHU, estará impartiendo capacitaciones al personal de Total Energies, en base a programas y materias determinadas, mientras, Total Energies, estará creando un programa de pasantías para los estudiantes de la universidad.

También acordaron realizar talleres, charlas, conferencias, simposios sobre temas de interés común; así como desarrollar investigaciones conjuntas, incluyendo publicaciones de artículos científicos en revistas indexadas.

La colaboración contempla intercambios de conocimientos y experiencias profesionales por parte de directivos, especialistas y técnicos en el área.

El acto  se llevó a cabo el 15 de agosto de 2023, en la rectoría de la universidad, entre el rector Arq. Miguel Fiallo Calderón y Jorge Alon Galiber Sánchez, gerente general de Total Energies.

Sobre el Programa de pasantías

El Programa de pasantías se implementará en las dependencias de la compañía y tendrá por objeto complementar la especialidad teórica con la práctica, para que los estudiantes puedan adquirir la habilidad en el ejercicio de la profesión elegida y estar en contacto con las tecnologías actualizadas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INDOTEL anuncia inversión millonaria en  dólares para la UASD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores a la expectativa del primer debate presidencial

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Los desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD y la India firman protocolo de cooperación económica y de comercio bilateral

Subscríbete al ABC del Día