Ricardo de los Santos asegura mantendrán institucionalidad y darán continuidad proyectos pendientes - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ricardo de los Santos asegura mantendrán institucionalidad y darán continuidad proyectos pendientes

El recién electo para representar la máxima autoridad en el Senado de la República, Ricardo de los Santos, sostuvo que buscarán la manera de que se siga fortaleciendo la institucionalidad y de darle continuidad a los proyectos pendientes en la cámara  legislativa.

El senador perremeista por la provincia Sánchez Ramírez, indicó que vienen con la idea de construir consenso para que las iniciativas legislativas pendientes como la Ley de Compras, el Código Penal, Ley de Seguridad Social, se les pueda dar salida ya que la sociedad los espera.

Asimismo agradeció el apoyo del país y de la provincia que representa y aseguró tratarán de realizar un trabajo digno que represente a los perremeistas.

En tanto que la senadora Lía Díaz, dijo le parece muy bien la elección de Ricardo para representar el Senado y aseguró la decisión se tomó a unanimidad. Al tiempo que destacó la buena labor del senador.

Ricardo de los Santos, fue escogido por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para sustituir a Eduardo Estrella en la Presidencia del Senado, mientras que la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, será la próxima vicepresidenta del órgano legislativo.

De los Santos, el cual asumiría la presidencia de la Cámara Alta a partir del 16 de agosto, cuando inicia la nueva legislatura en el Congreso Nacional.

Se recuerda que el presidente del Senado, Eduardo Estrella, dijo este jueves que apoyará al legislador que el PRM entienda deba dirigir ese órgano del Poder Legislativo, luego de tres años dirigiendo la Cámara Alta.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado impulsará proyectos para unificar elecciones e institucionalizar independencia del MP

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presidente del Senado afirma trabajan para actualizar software de institución

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senado realiza panel sobre Inteligencia Artificial para fomentar la innovación y competitividad tecnológica

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado llama oposición a demostrar presunto narcotráfico en campaña electoral

Subscríbete al ABC del Día