Yván Lorenzo reacciona a los que critican sus aspiraciones senaduría DN - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Yván Lorenzo reacciona a los que critican sus aspiraciones senaduría DN

El senador por Elías Piña, Yván Lorenzo,  se defiende de los ataques recibidos de connotadas figuras del Partido de la Liberación Dominicana en rechazo de sus pretensiones a la senaduría por el Distrito Nacional, y fundamentó su decisión en su honestidad, coherencia y determinación como garantistas del triunfo del PLD.

Así reaccionó Lorenzo tras un reportaje de este medio que mostró el rechazo de varias figuras del partido de la estrella amarilla ante las aspiraciones de Lorenzo para lograr la senaduría por el DN.

“Mi honestidad, coherencia y determinación son las garantías del triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional”, posteó el legislador en su cuenta oficial de Twitter.

Connotados dirigentes de los comités Político y Central del Partido de Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reaccionaron airadamente y en total desacuerdo con las pretensiones del senador Elías Piña, Yván Lorenzo, de que querer aspirar al mismo cargo, pero en la boleta del Distrito Nacional.

Y es que Carlos Amarante Baret, y José Dantés, quienes son miembros del Comité Político del PLD, así como Humberto Salazar, miembro del Comité Central, se sumaron al desacuerdo del diputado Gustavo Sánchez y arremetieron en contra de las aspiraciones del legislador, calificando de “irracionalidad” sus pretensiones y cuestionándose si nadie va a poner orden en el DN.

Te puede interesar: Dirigentes del PLD le entran a Yván Lorenzo por pretender senaduría DN

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presidente del Senado afirma trabajan para actualizar software de institución

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Yván Lorenzo no llevará ante organismos internacionales denuncias de hackeo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader sugiere a Yván Lorenzo acudir a organismo internacional para pedir investigación sobre supuesto hackeo

Subscríbete al ABC del Día