Entidades llevan jornada de salud gratuita a Palmar de Ocoa - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades llevan jornada de salud gratuita a Palmar de Ocoa

Palmar de Ocoa, Azua, R.D.- La Fundación Raymond Rodríguez desarrolló una amplia jornada médica a favor de los habitantes del distrito municipal Palmar de Ocoa, donde atendidas, están: gastroenterología, ginecología, pediatría, oftalmología, audiología, cardiología, dermatología, farmacias, entre otras. Asimismo, los niños recibieron juguetes y útiles deportivos.

El operativo de salud gratuito auspiciado por la organización sin fines de lucro, se realizó el pasado fin de semana de manera conjunta con la Armada de República Dominicana (ARD), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Servicio de Auxiliares Navales Dominicanos en la Escuela Emilio Prud’ Homme, donde los residentes de esa demarcación se beneficiaron con más de 10 especialidades médicas y recibieron medicamentos de forma gratuita.

La acción social que contó con el respaldo del grupo GBC Farmacias, impactó a las comunidades de Las Charcas, Caracoles, Playa Mía, Hatillo, Boqueron, Playa Chiquita, Golfo y Duverge, beneficiando a más de mil personas.

Raymond Junior Rodríguez, presidente de la entidad sin fines de lucro, resaltó el compromiso de contribuir a la mejora social y al desarrollo de las personas más necesitadas, principalmente de los sectores vulnerables, brindándoles la oportunidad de consultarse con distintos profesionales de la salud y recibir las medicinas requeridas para tratar las diversas enfermedades.

De igual manera, agradeció a la Armada de República Dominicana, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Servicio de Auxiliares Navales, por sumarse a la obra social, que dijo continuará realizándose en todo el territorio nacional, a favor de los más necesitados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades firman convenio para transformar Santiago en metrópolis de la moda y el arte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“Voluntarios con Carolina” llevan jornada de salud a La Puya de Arroyo Hondo

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Entidades inauguran CAIPI Comunitario en Maimón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades firman convenio para reforzar la posición del Estado en áreas estratégicas

Subscríbete al ABC del Día