Aníbal Díaz y Neney Cabrera en fuerte competencia por candidatura PRM para el ADN - N Digital
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Aníbal Díaz y Neney Cabrera en fuerte competencia por candidatura PRM para el ADN

El diputado Aníbal Díaz y el ministro sin cartera, José Leonel Cabrera, se enfrentan en una dura competencia por la candidatura del Partido Revolucionario Moderno para la Alcaldía del Distrito Nacional.

Todo este reajuste político-electoral del PRM por el ADN acontece tras darse por un hecho consumado de que la alcaldesa Mejía no se presentará como candidata para otro periodo y busca posicionarse en donde pueda dimensionar su liderazgo a nivel nacional.

Los movimientos y despliegue propagandístico exhibidos por Díaz y Neney Cabrera da la sensación de que se vislumbra una lucha de medición de fuerza de poder, con importantes figuras de peso político en el liderazgo del PRM que estarían respaldando estos proyectos.

 

AMOR Y ORDEN POR LA CIUDAD. Es el lema de campaña enarbolado por Díaz, diputado PRM-Distrito Nacional, quien ya cuenta con experiencia municipal, pues fue director de Espacio Público durante la gestión del alcalde David Collado.

Tiene la ventaja de que conoce bien el terreno electoral  de la capital a nivel de estructura, pues fue electo diputado en la Circunscripción 2 y porque su trabajo en el ADN lo conectó con cada sector y sus necesidades.

Tiene un amplio despliegue propagandístico que inicio con un mensaje subliminar “El de la capital”, lo que lo ubicaba como figura a ser ponderado tanto para senador como alcalde.

El pasado fin de semana encabezó un acto masivo para agasajar a cientos de mujeres, en el Club del Ensanche La Fe, donde dejó claro que aspira que el PRM pondere su liderazgo para la candidatura a alcalde por la capital.

PROTEJAMOS NUESTRA CIUDAD. Es el grito de campaña de Neney Cabrera, quien desarrolla una abrumadora exposición publicitaria promoviendo sus aspiraciones a alcalde.

Cabrera intensificó estas promociones luego de que se difundiera la especie de que Carolina no buscará la reelección. Parece que sus aspiraciones encontraron respaldo en importantes sectores dentro del PRM.

Neney Cabrera fue diputado PRD-DN y conserva liderazgo.  Ocupó el cargo de la Dirección General de los  Programas Especiales de la Presidencia, puesto al que renunció y se desempeña como ministro sin cartera.

Se promueve abiertamente como aspirante a la candidatura a la alcaldía por la capital y está hacen mediciones.

Otros que suenan como posibles aspirantes o eventuales opciones a la candidatura por el ADN son: el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, pero que al parecer tiene otra encomienda electoral por parte del presidente Luis Abinader y la dirigencia del PRM.

El exdiputado Alberto Atallah, la exregidora Geanilda Vásquez y el director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Hugo Beras, completan el cuadro de los que suenan para la posición.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Collado destaca crecimiento constante y récord del turismo son señal de confianza en RD

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

David Collado se reúne con candidatos a diputados por el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader asiste a inauguración del HOMS Health and Wellness Center; apuesta a fortalecer turismo de salud en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

David Collado inaugura en Miami  tradeshow con más de 70 co expositores

Subscríbete al ABC del Día