Mariotti no descarta ningún tipo de alianzas, pero en el "momento oportuno" - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Mariotti no descarta ningún tipo de alianzas, pero en el “momento oportuno”

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Mariotti, aclaró este lunes que el organismo político no descarta ningún tipo de alianzas, pero que estas sean en su “momento oportuno”.

Mariotti reiteró que sobre el tema de las alianzas la única alianza de esa organización política es con cada uno de los aspirantes, de manera especial con el pueblo dominicano, “y Abel Martínez presidente de la República”.

En cuanto a las reservas dijo que existe una comisión para tales fines que decidió que el 20% de estas van en esa dirección conforme a la ley. La integran Danilo Medina, presidente del PLD,  el candidato presidencial Abel Martínez,  el secretario general Charles Mariotti y Francisco Javier García.

Al requerirle su opinión acerca de las encuestas indicó que son radiografía del momento. “Pero la realidad es que en las últimas dos semanas el único candidato que se ha sentido de verdad en la República Dominicana es Abel Martínez y el PLD”.

En otro orden, dijo que con el aumento de importantes productos de la canasta alimenticia ayer domingo, el pueblo dominicano acaba de recibir un golpe más a su maltrecha finanza.

“Subió el arroz, azúcar, cebolla, papas y habichuelas y todos los días los ingresos más chicos y la canasta básica, a pesar de los anuncios del gobierno, sigue maltratando a los hogares dominicanos”, declaró Mariotti.

Agregó que este aumento afectará sobre todo a los hogares  de menores  ingresos y a la clase media que no va a ver bajar los intereses hipotecarios y los préstamos de consumo.

“A Luis le vamos a decir como el cuento aquel de nuestra infancia: Luis tú quieres ver a dios comiendo arroz…”

Mariotti fue abordado por los representantes de los medios de comunicación que cubren las incidencias de la reunión del Comité Político este lunes en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez  del PLD.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de mil tractores y una estatua calcinada en intensa jornada de protesta en Bruselas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader agota jornada de reuniones en Bruselas, incluido con el presidente del BID

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader llega a Bruselas para participar en la III Cumbre UE-Celac de Jefes de Estado y de Gobierno

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader parte hacia Bruselas para participar en la III Cumbre Celac-Unión Europea-Jefes de Estado y de Gobierno

Subscríbete al ABC del Día