Presentan “Amargue Sessions Duets”, el álbum de dúos que une grandes voces - N Digital
Entretenimientofacebook

Presentan “Amargue Sessions Duets”, el álbum de dúos que une grandes voces

La Oreja Media Group sube aún más los rangos de calidad musical al presentar el álbum “Amargue Sessions Duets” del pianista, productor y maestro Gus Rodríguez, quien contó con las voces de José Alberto “El Canario”, Milly Quezada, Danny Rivera, Xiomara Fortuna, Pat Pereyra, Badir, Pirou, Pavel Núñez, Cruzmonty y una participación póstuma del siempre recordado Víctor Víctor.

Desde el tema “Como te olvido”, interpretada por el ganador del Latin GRAMMY®️ José Alberto “El Canario” junto a su compositor, Badir, hacen una gran combinación. Además, cuenta con un video musical filmado en Vista Del Valle un café restaurante en la carretera de Constanza, República Dominicana, y donde Pirou y Gus Rodríguez hacen cameo en este audio visual dirigido por Luis Gómez.

“Es un álbum donde está implícito el romance y la magia del sentimiento que la música nos da”, así lo define Porfirio “Popi” Piña, quien preside La Oreja Media Group junto a su socio Alexis Brugal.

Los duetos continúan con una versión especial de “Voy a apagar la luz” de la reina de la fusión Xiomara Fortuna y Pirou, donde ambas artistas lo entregan todo y se hace de manifiesto el gran talento de Gus al piano. Asimismo, “Cada vez otra vez” es la tercera canción que cuenta esta producción, y llega en las voces de Danny Rivera y Pavel Núñez, seguido de “Será”, interpretada por Pirou y Pat Pereyra y que también cuenta con un video en compañía de los músicos.

“La Reina del Merengue”, Milly Quezada, se conecta con el bolero junto a Badir para homenajear a Fausto Rey “El Niche”, en uno de sus temas más emblemáticos y recordado, “Adultos”, mientras que una de las canciones más emotivas de “Amargue Sessions Duets” es el sencillo “Que confusión”, que, gracias a la tecnología, vuelve a reunir al siempre recordado Víctor Víctor con Pavel Núñez.

El broche de oro a la producción, se lo colocan los cantautores Cruzmonty y Badir con el clásico “Sabor a mí”, dando resultado una versión única e irrepetible.

“Amargue Sessions Duets” está disponible en todas las plataformas digitales.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Miriam Cruz y Milly Quezada fusionan sus voces en “Me Duele"

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Milly, Sergio y El Conjunto Quisqueya abarrotan Teatro La Fiesta en “D’ Parranda Navideña”

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Milly Quezada dice que le falta grabar con Romeo Santos y Marc Anthony

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

The Voice Dominicana, franquicia que generó esperanza y ahora adeuda más de RD$38 millones, mientras se burla de la clase artística

Subscríbete al ABC del Día