Abel reconoce que parte de la población no sabe que él es candidato presidencial - N Digital
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel reconoce que parte de la población no sabe que él es candidato presidencial

Abel Martínez reconoce que una parte importante de la población votante en las elecciones, aún no sabe que él es candidato presidencial para las elecciones del 2024, por el Partido de la Liberación Dominicana.

No obstante, el aspirante presidencial del PLD está optimista en que su situación cambiará, y que está mejorando, con una intensa agenda de trabajo, que iniciará próximamente en el Gran Santo Domingo.

Esta afirmación de Martínez es en respuesta a preguntas de periodistas sobre las afirmaciones hechas por el secretario general del PLD, Charlie Mariotti, de que la militancia peledeista no se identifica con su candidatura presidencial y el expresidente Danilo Medina afirmó que un 35% de los peledeistas votarán por la Fuerza del Pueblo.

“Lo que se ha querido decir, que nuestros adversarios lo malinterpretan a su manera, es que mucha gente, la población, una parte importante de ella… no del PLD, sino de simpatizantes y de personas que quieren ir a votar en el 2024, que aún no sabe que el candidato Abel Martínez es candidato presidencial para las elecciones del 2024”, indicó.

Martínez anunció que el PLD se tirará a las calles, en un recorrido por todo el país para hacer oposición al Gobierno de Luis Abinader y promover su propuesta de Gobierno para el 2024.

Abel dijo que los estudios que ellos tienen a mano, reflejan que el candidato del PLD tiene una tasa de rechazo por debajo del 8% y otros aspirantes presidenciales tienen la tasa de rechazo por encina del 40%.

Expresó que no se siente solo, pese a las renuncias de varios alcaldes y que una muestra de ello es que el Bloque de Diputados del PLD le acompañó en su conferencia de prensa.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Oposición revive temores del pasado sobre imparcialidad JCE; plantean equipo de acompañamiento

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Aseguran oposición se durmió en elecciones de febrero

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Oposición desmiente que no vaya a participar en rendición de cuentas

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Amarante Baret: Si no se cambia de estrategia mayo será catastrófico para la oposición y la democracia

Subscríbete al ABC del Día