Jay Wheeler conquista las emociones de miles de fanáticos en primer concierto en RD
EntretenimientoÚltimas Noticias

Jay Wheeler conquista las emociones de miles de fanáticos en primer concierto en RD

Por Arisleidy Santos.- El puertorriqueño Jay Wheeler logró conquistar el corazón de los dominicanos en una noche llena de romance donde todos su éxitos fueron interpretados.

Con un escenario lleno de luces y la algarabía del público, el show dio comienzo con una canción que marca los inicios del artista en el mundo musical, “Por tu culpa”.

Artistas nacionales acompañaron a Weeler en su primer concierto en República Dominicana, como parte de su “Emociones World Tour”, tales como: El alfa, quien sorprendió al público con sus hijos e interpretó la canción “No confío”. Además, Chris Lebron con su remix “Desde mis ojos”.

Los fanáticos fueron sorprendidos con la presencia de Zhamira, esposa del artista, con quien cantaron a viva voz “”Dicelo”, canción que según Weeler, comparte “con una de las personas más importante de su vida”.

Otras de las canciones que el público pudo disfrutar fue: Mensaje de voz, Pacto, Sin tí, Me enamoré, Viendo el techo, Lugar seguro, Te soñé, Otra noche más, Desnudarte, entre otras.

El espectáculo culminó con una de las canciones que, según el artista, le abrió las puertas al mundo de la música y que fue sometida a tres remix, “La Curiosidad”.

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

11 detenidos tras atentado en sala de conciertos y eleva la cifra de fallecidos a 115

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Artista Moa Cabrera rompe récord de asistencia en su primer concierto

Subscríbete al ABC del Día