Amelia asiste a sala donde se le conoce medida de coerción a su pareja sentimental acusado de agredirla - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Amelia asiste a sala donde se le conoce medida de coerción a su pareja sentimental acusado de agredirla

La comunicadora Amelia Alcántara, asistió este domingo a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, donde se inició el conocimiento de medida de coerción contra pareja sentimental,  Warner Taveras Taveras, conocido como el “Gallero”, quien es acusado de agredirla físicamente.

El Gallero fue apresado el pasado viernes, luego de que la Fiscalía tomara el caso de oficio. La medida de coerción se intentó conocer ayer sábado, pero fue aplazada para este domingo.

Se recuerda que el pasado fin de semana se hizo viral en las redes sociales un video donde, presuntamente, se observa al señor Tavera agredir a la modelo mientras compartían en una discoteca.

Hasta el momento, la presentadora de radio, ha negado haber sido agredida esa noche por su pareja, así lo hizo saber en un video que publicó en su cuenta de Instagram, luego de varios días del suceso y se ha negado a dar más declaraciones al respecto a los medios de comunicación ni a través de sus redes sociales.

Aseguró que, este lo que hizo fue tumbarle un vaso que tenía en las manos. “Yo estaba en la discoteca con mi pareja, a quien yo empecé a reclamarle porque estaba mirándole el c*lo a otra tipa. En ese momento de la discusión donde yo estoy reclamándole, él se acerca hablar con otro amigo, a decirle que yo si peleo, que yo si celo, que yo si j*do”, explicó en el video.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Aplazan por segunda vez audiencia contra acusados de matar a Paula Escalante

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Hombre denuncia teme por su vida ante agresión y amenaza de muerte de su expareja

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen garantía económica de RD$30,000 y visita periódica contra Tekashi

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hoy se conoce solicitud de variación de coerción contra Raúl Rizik Yeb

Subscríbete al ABC del Día