Oneil Cruz se fractura el tobillo en una colisión que provoca que las bancas se despejen - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Oneil Cruz se fractura el tobillo en una colisión que provoca que las bancas se despejen

Oneil Cruz abandonó el partido del domingo con una lesión en la pierna izquierda que fue diagnosticada como una fractura de tobillo después de chocar contra el receptor de los Medias Blancas, Seby Zavala , una colisión que provocó que las bancas se vaciaran en la sexta entrada de la victoria de los Piratas por 1-0. en el Parque de la PNC.

Cruz intentó anotar desde la tercera base en la parte baja de la sexta con un roletazo débilmente golpeado de Ke’Bryan Hayes a la tercera base. Zavala recibió el tiro de Yoán Moncada mientras Cruz corría hacia el plato y comenzaba a deslizarse a solo medio metro de home. El intento de deslizamiento tardío de Cruz hizo que se estrellara contra Zavala, con su pierna izquierda doblada torpemente mientras caía al suelo. Cruz pareció sentir dolor al instante, rodando por el suelo e incapaz de mover la pierna izquierda.

Zavala pareció gritarle a Cruz después de la colisión, lo que provocó que Carlos Santana, en respuesta, tuviera palabras para el receptor de los Medias Blancas. Se produjeron empujones y empujones, lo que provocó que los bancos se despejaran. Mientras los Piratas y los Medias Blancas corrían hacia el campo, el entrenador atlético asistente Tony Leo atendió a Cruz, quien permaneció en el suelo durante toda la pelea. Ningún jugador fue expulsado.

por MLB

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El puertorriqueño Martín Maldonado firma por una temporada con los Medias Blancas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Audo Vicente descarta participación de Oneil Cruz y Elly de la Cruz con el Licey en semifinales

facebookInternacionalestwitter

Hieren de bala a dos mujeres durante partido de béisbol en Chicago

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Eury Pérez se postula como novato del año y blanquea a los Piratas

Subscríbete al ABC del Día