Ayuntamiento Santo Domingo Este pide paciencia a circunscripción 1 y asegura flotilla de camiones llegará pronto - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ayuntamiento Santo Domingo Este pide paciencia a circunscripción 1 y asegura flotilla de camiones llegará pronto

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) pidió comprensión a los habitantes de la circunscripción 1 de esa demarcación y aseguró que una flotilla de 29 camiones recolectores de basura llegará pronto al país.

El cabildo dijo que estos camiones y máquinas de carga adquiridos para autogestionar los residuos sólidos de la circunscripción 1 de Santo Domingo Este, que comprende las comunidades de Villa Duarte, Los Mameyes, Ensanche Isabelita, Los Tres Ojos, Ensanche Ozama, Alma Rosa, Villa Faro, Los Trinitarios, El Rosal, Ralma, entre otros.

Mientras tanto, según el ayuntamiento, los equipos trabajan para cubrir las limitaciones operativas que la empresa contratista del servicio (Dankot Group) está presentando por la sobreproducción de desechos en las fiestas de Fin de Año. “Las deficiencias de esta zona afectan el desempeño operativo de las otras circunscripciones”.

“Apostamos a que una vez la nueva flotilla llegue al país la circunscripción 1 pase a ser administrada directamente por la Alcaldía, y las comunidades comiencen a recibir, por primera vez en más de 10 años, el servicio que exigen y merecen. Pedimos comprensión y colaboración en estos momentos de tránsito hacia una solución seria y sostenible. La Ciudad es de todos”, dice el comunicado.

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian gran cúmulo de basura en calles de La Caleta en Boca Chica

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

SDE entre continuismo del PRM, la búsqueda de regreso del PLD y el ascenso de FP

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian vertedero improvisado a orillas del río Yaque del Norte en Jarabacoa

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Moradores en Carmen Renata III protestan por gran cúmulo de basura en residencial

Subscríbete al ABC del Día