Destacan la importancia de la profesionalización de las relaciones públicas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Destacan la importancia de la profesionalización de las relaciones públicas

El Centro de Análisis y Estudio de la Comunicación (CAESCO) realizó un seminario dirigido a estudiantes de la comunicación, como parte de su compromiso de promover la profesionalización de las relaciones públicas, a través de formación.

El presidente de CAESCO, Miguel Otáñez,  explicó que uno de los principales objetivos de esta entidad es propiciar espacios de discusión, aprendizaje y crecimiento profesional ante una sociedad que ha demostrado su inclinación hacia los especialísimos.

“Es importante que cada vez más los jóvenes que han elegido la comunicación como su norte sea parte del intercambio de buenas prácticas y de oportunidades que les permitan acceder al mercado laboral teniendo la ética como centro y una visión de su responsabilidad social y profesional”, indicó.

Otáñez se refirió en estos términos al finalizar el referido seminario, donde participaron 32 jóvenes, y fueron abordados los temas: “Introducción a las Relaciones Públicas”, “Imagen Pública, Marketing Digital”, “Social Media” y “Maestría de Ceremonia”.

Estás capacitaciones contaron con la participación de especialistas en diferentes áreas de la comunicación, entre ellos, Maylin Dionicio, Naivelys Pérez, Cristian Cabrera y Gabriela Bonilla.

El mismo fue impartido con el auspicio de el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) en las instalaciones del Aula magna de la Universidad CEF-Santo Domingo.

Noticas de Interés
Actualidad

Entidades educativas firman alianza para impulsar la formación profesional internacional

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adicción a dispositivos electrónicos: CAESCO respalda alerta del Colegio de Psicólogos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Anuncia la tercera edición de Premios Periodismo de Juventud 2025

Actualidad

El CAESCO presenta informe y tendencias de comunicación para este nuevo año

Subscríbete al ABC del Día