Gigantes se reponen de un déficit y derrotan a los Toros - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes se reponen de un déficit y derrotan a los Toros

Santo Domingo. Kelvin Gutiérrez y Marcell Ozuna remolcaron dos vueltas y Tito Polo anotó tres veces para una victoria 9-7 de los Gigantes del Cibao, que tuvieron que regresar ante los Toros del Este en el último tercio del partido, después de una desventaja de tres carreras.

Los Toros fabricaron cinco en el segundo y una más en el cuarto para tomar ventaja de 6-3.

Pero los Gigantes se repusieron en el séptimo con cuatro vueltas para tomar ventaja 7-6 y otras dos en el noveno para definir la victoria, que los 22-21 en el tercer lugar de la clasificación.

Para los Toros (17-26) es una derrota que los mantiene a dos juegos de la cuarta posición, que ocupan las Estrellas Orientales (19-24). El conjunto romanense no aprovechó la derrota oriental la noche de este viernes ante los Tigres del Licey.

El equipo romanense aspira a la cuarta posición o al menos a quedar a un juego del cuarto lugar con la esperanza de jugar el miniplyaoff contra quien finalice cuarto en la regular.

El inning grandes de los Toros estuvo marcado sólo por dos sencillos, el resto recayó en una pobre labor del pitcheo de los Gigantes y de su defensa. Miguel Andújar se embasó por error del segunda base Riley Unroe, que más adelante se convirtió en carrera.

Bryan de la Cruz y disparó sencillo y Rodolfo Castro siguió con otro para remolcar a Andújar desde la antesala.

Las bases se llenaron y Alen Hanson que fue boleado por Peña, lo que decretó su salida y Gilberto Celestino y Nick Sogard por Luis Santos, también recibieron boletosy así remolcaron una carrera cada uno. Los tres boletos fueron sucesivos. La quinta de episodio vino luego de fallar Yamaico Navarro con rodado por segunda, que permitió a Hanson anotar.

Pero los Gigantes tampoco cedieron tan fácil al marcar una en el segundo, dos en el tercero, por triple de Tito Polo y sencillo de Henry Urrutia. Luego otras cuatro en el séptimo, de las que Marcell Ozuna empujó dos con un sencillo al prado derecho frente a Joel Peguero.

El partido lo ganó Ángel de Jesús (1-0, 0.00), perdió Emailin Montilla (1-1, 3.07) y Fernando Rodney (7) se llevó el salvamento. Fue Montilla quien permitió dos de las cuatro vueltas del séptimo de los Gigantes, que ganan su segundo corrido.

Gutiérrez con un sencillo ante Johan Quezada y Eric Filia con una base por bolas otorgada por el pitcher Hansel Rodríguez produjeron las otras dos vueltas de los Gigantes.

Fuente: Lidom

 

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día