Las Águilas detienen su racha negativa y dificulta más el camino de los Leones - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Las Águilas detienen su racha negativa y dificulta más el camino de los Leones

Santo Domingo.- Yairo Muñoz remolcó tres carreras y Jerar Encarnación dio jonrón de dos vueltas para que las Águilas Cibaeñas detuvieran su racha negativa y vencieran 8-4 a los Leones del Escogido la noche de este viernes en el Estadio Cibao.

El equipo aguilucho (29-15), que sigue en segundo lugar cuando le faltan seis partidos, detiene su racha de cuatro derrotas y amplían la de los Leones (13-30) a seis fracasos. El equipo escarlata busca se ubica a seis juegos del cuarto lugar que ocupan las Estrellas Orientales (19-24).

Las Águilas dominaban 4-0, con una en el primero y tres en el tercero y el Escogido igualó la pizarra, pero luego vino otro rally cibaeño, de cuatro vueltas en el sexto, coronado por sencillo de dos carreras de Muñoz.

El partido lo ganó Julián Fernández (3-0, 3.46), perdió Steven Cruz (0-2, 4.50).

Encarnación conectó jonrón de dos carreras para encabezar un rally de tres anotaciones contra Cristopher Molina, lo que le dio ventaja a las Águilas 4-0.

Los Leones comenzaron a descontar al marcar una en el cuarto y dos en el quinto por sencillo de Otto López que ponía el partido 4-3 ante Yunesky Maya, quien después de retirar a Franchy Cordero abandonó el partido para cumplir con una labor de tres permitidas en cuatro entradas y dos tercios.

En el sexto, los Leones igualaron la pizarra con sencillo de Erick González, un globito en terreno corto del derecho ante Julián Fernández, una vuelta que llegó después de dos outs, lo que igualó el partido 4-4.

Pero luego vino la reacción cibaeña en la el cierre del capítulo, en el que Víctor Robles, con un sencillo y Geraldo Perdomo con un doble, contra Rhiner Cruz ponían el partido 6-4. Muñoz siguió con su sencillo de dos carreras que inclinó la pizarra aún más ante el mismo lanzador.

Cruz intentó controlar la difícil situación que dejó su compañero Steven Cruz al comenzar el episodio permitiendo sencillo a Johan Camargo, retirar a Aneury Tavárez y bolear a Andretty Cordero, que luego se convirtieron en carreras.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Dodgers de Los Ángeles cancelan al traductor de Shohei Ohtani, acusado de estafa

Subscríbete al ABC del Día