Inacif incinera otros 194 kilogramos de drogas en Pedro Brand - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Inacif incinera otros 194 kilogramos de drogas en Pedro Brand

Representantes antinarcóticos en el recinto del Ejército de la República Dominicana (ERD), incineraron este jueves, 194 kilogramos de distintas drogas , en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo Oeste.

El Ministerio Público, representado por fiscales de diferentes distritos judiciales del país, conjuntamente con agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ocuparon los narcóticos que tenían un peso total de 194.58 kilogramos.

Incluyó 163.55 kilogramos de cocaína, con 84.06%, y 29.38 kilogramos de marihuana, para 15.10%, así como 1.008 kilogramos de éxtasis, que equivalen 0.51%, y 631 gramos de crack, que representan el 0.32%.

Las autoridades incineraron, además, 16.89 kilogramos de otras sustancias que resultaron negativas al análisis de narcóticos.

También te puede interesar: Dictan 30 años de prisión a asaltante que mató al dueño de una casa durante robo en Sabana Perdida

Tanto las sustancias positivas como las negativas a drogas resultaron ocupadas en operativos realizados en diferentes sectores del Distrito Nacional, Santo Domingo y otras localidades de distintas regiones.

Este año el Inacif ha incinerado 28,001.96 kilogramos de diferentes drogas.

La destrucción de los narcóticos se realiza en el recinto del referido órgano castrense con la participación de representantes del Ministerio Público, la DNCD, el Consejo Nacional de Drogas (CND) y el Ministerio de Salud Pública.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

DNCD incauta más de 176 mil gramos de distintas drogas en barrios de Santiago

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Autoridades incineran más de 32 toneladas de drogas de enero a noviembre 2022

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD ocupa 99 envolturas de cocaína camufladas en cigarros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentran osamenta de mujer dentro de cisterna abandonada en Santiago Rodríguez

Subscríbete al ABC del Día