Alianza País juramentará nuevos miembros este domingo en SFM - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Alianza País juramentará nuevos miembros este domingo en SFM

Santo Domingo.-  En un acto que a realizarse en el club de la Asociación Dominicana de Profesores, el partido Alianza País dará  la bienvenida a decenas de afiliados y dirigentes este próximo domingo en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Por medio a un comunicado de prensa la organización dijo el acto que será encabezado por su presidente, doctor Guillermo Moreno, a las 9:30 de la mañana.

Moreno se pronunciará sobre las principales problemáticas que afectan este municipio de la provincia Duarte.

Los afiliados y afiliadas que se les estará dando la bienvenida al partido, decidieron voluntariamente incorporarse, a partir de actividades realizadas por brigadas de aliancistas en las distintas comunidades y barrios, organizados en operativos recorriendo sus calles y conversando políticamente con la gente.

El crecimiento continuo de Alianza País es una garantía, que asegura que la ciudadanía y la opinión publica nacional conozca directamente, de fuente primaria las dificultades que padece la mayoría de la población dominicana, afectada por la inflación galopante, los bajos salarios, la inseguridad publica, directamente desde los distintos territorios y comunidades, mientras una élite empresarial se enriquece cada día y duplica sus ganancias.

Alianza País continuará con los actos de recibimiento en todo el territorio nacional a los nuevos afiliados y afiliadas, haciendo evidente que crece y se fortalece.

Noticas de Interés
EncuestasfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lectores N Digital aseguran Guillermo Moreno ganó debate senatorial

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cesantía laboral, salud, Código Penal, Leonel y Abinader centran debate entre Omar y Guillermo

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Fellito Suberví afirma Guillermo Moreno gana senaduría “por más de 12 puntos”

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Guillermo Moreno acompaña a Cruz Jiminian durante operativo médico

Subscríbete al ABC del Día