Joven denuncia que autoridades no dan respuestas tras muerte a palos de su padre
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Joven denuncia que autoridades no dan respuestas tras muerte a palos de su padre

Joven denuncia que autoridades no dan respuestas tras muerte a palos de su padre

Una joven denunció que el pasado 6 de agosto su padre fue asesinado a palos y hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero de los responsables, en un hecho ocurrido en Sosúa.

Génesis Jiménez Olivense, hija del fallecido, sostuvo que tras el hombre recibir una llamada a las 11:30 de la noche salió del bar donde se encontraba tomando y desde entonces no se supo más de él.

Añadió que posteriormente encontraron a su papá en una edificación abandonada, en un sector de la zona, con un golpe en la parte trasera de su cabeza y varios golpes en la parte frontal y lateral.

La joven explica que le causó curiosidad que un agente de la Dirección Central de la Investigación (Dicrim), apareció en un motor que usaba el fallecido, a preguntar si los mismos lo reconocían, algo que a su entender no era coherente, ya que la motocicleta formaba parte de las evidencias.

De acuerdo a la joven la Policía le manifestó que en el lugar encontraron dos palos, los que presuntamente fueron el arma homicida.

Enfatizó que tomando en cuenta que Sosúa es un municipio pequeño que cuenta con varias cámaras de seguridad del 911, el proceso de investigación debería ser más rápido, sin embargo, hasta el momento las autoridades no le han dado respuestas.

Aseguró que un representante legal le está ayudando con el caso, pero aún están a la espera de las autoridades.

Subscríbete al ABC del Día