PN arresta hombre acusado de agredir en distintas ocasiones a su pareja en Higüey - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN arresta hombre acusado de agredir en distintas ocasiones a su pareja en Higüey

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, capturaron ayer mediante orden de arresto a un hombre acusado de agredir físicamente en distintas ocasiones a su pareja, la cual figura en un video viral en las redes sociales, presentando golpes en distintas partes de su cuerpo, en un hecho acontecido en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

Se trata de Domingo Antonio Báez, mayor de edad, cuya captura fue materializada en el sector Anamuya, producto de acciones de la citada dependencia policial, dirigida por la general Celeste Yanet Jiménez Cabral, junto a miembros de la Policía Preventiva, de esa ciudad.

En el audiovisual se observa cómo una ciudadana cercana a la víctima la cuestiona sobre los hematomas distintos golpes que presenta, al tiempo de grabarla en video a modo de evidencia para las autoridades competentes.

Ante este hecho, la general Jiménez Cabral informó que un equipo de agentes policiales bajo su mando brindó asistencia y protección a la mujer tan pronto se dio a conocer el caso en cuestión.

“Ubicamos al detenido y luego de proteger a la víctima la acompañamos al Ministerio Público a los fines de formalizar dicha denuncia”, indicó la oficial general.

Agregó que el presunto agresor fue puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para que responde por el hecho que se le imputa.

Subscríbete al ABC del Día