Mary Louise Ventura habría sido agredida por un desconocido cuando era trasladada a Najayo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Mary Louise Ventura habría sido agredida por un desconocido cuando era trasladada a Najayo

El abogado de Mary Louise Ventura, Cirilo de Jesús Guzmán, informó que su defendida habría sido agredida por un desconocido cuando era trasladada a Najayo.

En un comunicado el abogado expresó: “María Luisa Ventura Garrido, fue trasladada desde la cárcel de Najayo mujeres, hasta la dependencia Psiquiátrica del INACIF, ubicada en el Edificio de Investigaciones de Ciudad Nueva; a fin de ser evaluada de su estado de salud”.

El abogado agregó “al momento de ser devuelta a Najayo mujeres desde el Edificio de Investigaciones, fue víctima de una agresión dentro del vehículo por un hombre hasta ahora desconocido, donde era conducida junto con otros internos”.

Jesús Guzmán informó que se pudo comunicar vía telefónica con la directora de Najayo mujeres, a eso de las 5:50 pm, y esta le dijo que no tiene todos los detalles del hecho por los hora avanzada de la tarde, en lo que se dificultan las visitas al centro, pero que la directora del centro le comunicó que su defendida estaba ilesa.

Luego se comunicó con la Fiscal de Villa Altagracia Dalma Díaz, a fin de que se realizare una evaluación para determinar el estado físico de Marilois Ventura.

Subscríbete al ABC del Día