Banco Popular inicia sexta edición de la Copa Universitaria Popular - N Digital
ActualidadDeportes

Banco Popular inicia sexta edición de la Copa Universitaria Popular

Santo Domingo, D.N.– El Banco Popular Dominicano iniciará el próximo 6 de agosto la sexta edición de la Copa Universitaria Popular, una plataforma deportiva en la que participan jóvenes de más de 20 universidades y que este año estará concentrada en las disciplinas de fútbol sala y deportes electrónicos.

Los estudiantes universitarios convocados para la sexta edición de esta iniciativa deportiva, competirán de acuerdo a un calendario que se extenderá hasta el mes de septiembre.

En concreto, los torneos de fútbol sala, femeninos y masculinos, se realizarán todos los fines de semana de agosto en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en horas de la tarde.

En tanto, los deportes electrónicos agotarán su fase eliminatoria de forma virtual, a través de la plataforma Twitch.tv/blinkesportsrd, mientras que la final será presencial el 24 y 25 de septiembre en el auditorio de la Universidad Nacional Pedro Heríquez Ureña (UNPHU).

Las categorías en deportes electrónicos de esta edición son Rocket League, ajedrez, FIFA 2022, Super Smash Bros. Ultimate, NBA 2K y League of Legends.

Impacto positivo del deporte

La Copa Universitaria Popular forma parte de las acciones responsables que realiza el Banco Popular para contribuir al desarrollo de la juventud dominicana, en adición a sus iniciativas de fomento al emprendimiento como Emprende Popular, Impúlsate Popular; la maratón de cocreación de ideas Challenge Popular o el programa de becas Excelencia Popular, entre otras.

En torno a este evento en favor de la juventud, la vicepresidenta del Área de Mercadeo, señora Giselle Moreno, indicó que existe “un entusiasmo que desborda nuestras expectativas, donde cada universidad se prepara al máximo para ganar este torneo, que ya es una tradición para los atletas y las academias de altos estudios de la República Dominicana”.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los beneficios de entrenar 20 minutos al día, según Harvard

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Banco Popular desmiente supuesto asalto en Higüey 

ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Popular refuerza liderazgo digital con un nuevo ecosistema de apps

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Desarrollo Provincial entrega Estadio de baseball y destacamento policial en Santo Domingo Norte

Subscríbete al ABC del Día