Munícipes denuncian contaminación por agua estancada en la entrada de Jarabacoa - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Munícipes denuncian contaminación por agua estancada en la entrada de Jarabacoa

Moradores en una comunidad en la entrada del municipio de Jarabacoa, denunciaron la contaminación por el acumulamiento de aguas estancadas, afectando la salud y el turismo de sus residentes y que tienen casi once años con esta problemática.

Los munícipes explicaron que tienen casi once años, con esta problemática y hacen un llamado a la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de La Vega (CORAAVEGA), a que solucionen la situación que afecta al sistema de drenaje de los hogares de la comunidad.

“Eso está en el pueblo más turístico del Cibao, Jarabacoa, eso es agua negra por falta de la conexión de una tubería, un llamado a Coraavega que por favor nos resuelva eso, en la entrada de Jarabacoa, frente a la zona franca”, solicitó uno de los moradores de la zona.

En las imágenes compartidas por los moradores de la zona se puede observar cómo el agua contaminada estancada recorre la calle de la entrada del municipio frente a la zona franca y la estación de combustible, rodeada de basura y otros elementos que se agregan a la gran contaminación del espacio.

Manifestaron que Coraavega es una institución creada con la finalidad de administrar los servicios de aguas potables y alcantarillados de todos los municipios de La Vega, y por eso,  deben eficientizar  los servicios.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

California establece límite para el cromo tóxico de la película ‘Erin Brockovich’ en agua potable

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Donan 70 nuevas camas en Centro Geriátrico Margarita Herrera, Jarabacoa

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mata pareja e intenta suicidarse en Jarabacoa

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa delivery de sustancias prohibidas en Jarabacoa

Subscríbete al ABC del Día