El peso de Amber Heard bajó de 130 a 105 libras cuando comenzó a tomar “muchos más medicamentos” - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El peso de Amber Heard bajó de 130 a 105 libras cuando comenzó a tomar “muchos más medicamentos”

Un psicólogo forense que evaluó a Amber Heard  testificó que  el efecto del presunto abuso de Johnny Depp hizo que Heard perdiera 25 libras.

La Dra. Dawn Hughes, psicóloga clínica y forense con sede en Nueva York y experta en violencia doméstica, dijo que Heard pasó de pesar 130 libras a 105 libras.

Heard estaba tomando ‘muchos más medicamentos’ y tenía más episodios de pánico y más arrebatos de ira, testifica el Dr. Hughes, y calificó la mezcla de abuso de sustancias de Depp y la violencia como una ‘mezcla muy, muy desastrosa’.

Ella dijo que hay ‘muchas mentiras’ cuando alguien abusa de sustancias, mucha ‘culpa por su incapacidad para mantenerse limpio y sobrio’.

Depp habría tratado de racionalizar su comportamiento y prometió mejorar, dijo el Dr. Hughes, y agregó:  “La mayoría de los episodios de violencia sexual fueron en estos arranques de ira alimentados por el alcohol y las drogas”.

“Cuando el alcohol y las drogas se unieron fue cuando Amber Heard estaba más en peligro de ser lastimada por él”.

Según el análisis del Dr. Hughes, si bien Heard fue verbalmente abusiva y golpeó a Depp, no llegó al mismo nivel que él porque ella “nunca fue capaz de cambiar el equilibrio de poder y control”.

El tribunal escuchó que las afirmaciones de los abogados de Depp de que el abuso de Heard fue un ‘engaño’, la base de su demanda de $100 millones contra él, habría empeorado su trauma.

El Dr. Hughes dijo que leer estos informes habría hecho que el PTSD de Heard fuera más severo con más pesadillas y más insomnio.

El Dr. Hughes dijo: ‘Lo único que temen las mujeres es que nadie les crea. Cuando alguien sale y llama a tu experiencia un engaño que se presta a un trauma más severo para ella.

Fuente: DailyMail Online

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Amber Heard cambió su equipo legal para apelar el veredicto del juicio que perdió contra Johnny Depp

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Johnny Depp dirigirá su primera película en 25 años con Al Pacino como productor

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Amber Heard recibió una oferta de 9 millones de dólares para realizar una película porno

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PROMESE/CAL entrega Farmacia del Pueblo en La Romana

Subscríbete al ABC del Día