Suspenderán el impuesto a la gasolina en Connecticut a partir del 1 de abril - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Suspenderán el impuesto a la gasolina en Connecticut a partir del 1 de abril

HARTFORD, CT.- El gobernador Ned Lamont anunció ayer jueves que ha firmado una legislación bipartidista de emergencia ( House Bill 5501 ) que suspende el impuesto especial sobre la gasolina de Connecticut desde el 1 de abril de 2022 hasta el 30 de junio de 2022. Además, la legislación suspende las tarifas en vehículos públicos autobuses en todo el estado durante ese mismo período, y crea una exención de impuestos sobre las ventas de una semana en ropa y calzado de menos de $100 desde el 10 de abril de 2022 hasta el 16 de abril de 2022.

El impuesto estatal sobre la gasolina es de 25 centavos por galón. La legislación incluye lenguaje que afirma que el hecho de que los minoristas no reduzcan el precio por galón de gasolina en esta cantidad durante el período de suspensión se considerará una “práctica comercial desleal o engañosa”.

La legislación fue aprobada en la Cámara y el Senado con el apoyo unánime de los legisladores.

El gobernador Lamont dijo : “Con esta acción bipartidista, estamos tomando medidas para brindar cierto alivio a los consumidores que enfrentan precios en aumento debido a una serie de dinámicas internacionales e inestabilidad del mercado que van mucho más allá de nuestro estado. Connecticut se encuentra en una posición fiscal más sólida que nunca, y estoy decidido a utilizar todas las herramientas disponibles para brindar alivio a nuestros residentes. Agradezco que los líderes legislativos de ambos partidos hayan trabajado con éxito con mi oficina para lograrlo, y creo que estas acciones son un buen indicador de que en las próximas semanas podremos volver a llegar a un acuerdo bipartidista para brindar más desgravación fiscal. a la gente de Connecticut”.

Por su parte, La vicegobernadora Susan Bysiewicz dijo : “Nuestra administración actúa hoy para brindar un alivio inmediato a los consumidores de Connecticut que pagan precios más altos en las gasolineras como resultado de la crisis en Ucrania y la inflación internacional. Devolver más dinero a los bolsillos de los consumidores ayudará a aliviar parte de la tensión que experimentan las familias a medida que salimos del impacto de la pandemia de COVID-19”.

Fuente: CTenvivo

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El precio de los combustibles se mantendrá inalterable la próxima semana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Las gasolinas, el diésel y el GLP mantendrán su precio para la semana próxima

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El petróleo de Texas abre con una subida del 2,69 %, hasta 73,35 dólares el barril

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La gasolina y otros combustibles bajan su precio

Subscríbete al ABC del Día