PLUS llama a los dominicanos a confiar en ellos para dirigir la nación - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

PLUS llama a los dominicanos a confiar en ellos para dirigir la nación

El presidente del Partido Libre Único y Servicial (PLUS),  Máximo Martínez, llamó a los dominicanos a confiar en esa organización política, como organismo político para dirigir la República Dominicana con el fin de gobernar para los más necesitados y garantizar el bienestar social.

Martínez, dijo que el país necesita que hombres y mujeres dirigidos por Dios lleven la rienda de la población, con un concepto diferente de hacer las cosas bien.

Máximo Martínez, habló del tema al realizar tres juramentaciones en la región Este, conjuntamente con el presidente en funciones del PLUS, José Carpio; Juan Rosario, presidente de la región este, y  Aracelis Castro Morla, directora de campaña de la región este.

Asimismo, las direcciones juramentadas fueron la de La Romana,  encabezadas por su presidente, Juan Julio Silvestre; Melvin Rijo Santana secretario general, y Yanier Brand Caba, secretario de organización.

   

Mientras que la directiva del distrito municipal las Lagunas de Nisibon, la ocupan Joaquín franco presidente, Maritza Zabala, secretaria general y Florentina Peña Cedeño, secretaria de organización.

Además, en el sector Lavacama, Agustina Pérez Cedeño presidenta, Manuel Calderón secretario general y Yaritza Rijo, secretaria de organización.

Todos los dirigentes juramentados en el manifestaron que “el objetivo de ellos es llevar, al también empresario Máximo Martínez a ser presidente de la República Dominicana, y en primera vuelta en los comicios de mayo de 2024 con el apoyo de la gran mayoría de los dominicanos”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Resaltan espíritu democrático del partido Justicia Social contrario a sus opositores

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Honduras agradece a RD por evacuar a 18 nacionales de Haití

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD y Cuba dominan clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD solicita a Colombia la extradición de acusado de estafa millonaria

Subscríbete al ABC del Día