Veteranos periodistas destacan la gran valía de Sonia Piera - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Veteranos periodistas destacan la gran valía de Sonia Piera

Veteranos comunicadores valoraron la gran valía de Sonia Piera y soporte para que el programa Nuria Investigación Periodística ocupara un sitial de preponderancia por décadas en el periodismo investigativo de República Dominicana.

Tras enterarse del deceso de Sonia Piera, a causa de un cáncer de pulmón, destacados comunicadores resaltaron sus aportes desde el surgimiento de la empresa Provideo, que produce el programa Nuria Investigación Periodística, hace 36 años y N Digital, desde alrededor de tres años.

Los comunicadores: María Elena Núñez, Zoila Luna, Iván Ruiz, Cristian Jiménez, Rosa Encarnación, Ana Milita Lora y parte del elenco de los programas El Despertador, el Show del Mediodía y el Sol de la Mañana, entre otros,  destacaron el gran soporte que fue Sonia para su única hermana, la periodista Nuria Piera.

Zoila Luna expresó que debido al vínculo tan sólido, para Nuria Piera y su familia, debe ser devastador la partida de la hermana mayor.

Definió a Sonia como una batalladora, cubriendo la espalda, el frente y los lados de Nuria.

En el programa radial el Sol de la Mañana fueron de los primeros en hacerse eco del fallecimiento de Sonia y periodistas del staff como María Elena  Núñez, Julio Martínez Pozo, Consuelo Despradel expresaron pesar por lo acontecido.

Maria Elena valoró el liderazgo de Sonia dentro del equipo Provideo.

Expresiones de solidaridad para Nuria y la familia Piera fueron externadas por Rosa Encarnación y Ana Milita Lora en el programa El Despertador.

Cristian Jiménez, Iván Ruiz y parte del elenco del Show del Mediodía reseñaron que por años compartieron con las hermanas Piera en Color Visión y conocen de primera mano la vocación por el trabajo que siempre caracterizó a Sonia.

Noticas de Interés
NacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Muere Sonia Piera, única hermana de la periodista Nuria Piera

Subscríbete al ABC del Día