Honras fúnebres de Jason Rivera comenzarán este jueves; su cuerpo será cremado - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesNoticias TrendingtwitterÚltimas Noticias

Honras fúnebres de Jason Rivera comenzarán este jueves; su cuerpo será cremado

Las honras fúnebres de Jason Rivera, el policía de origen dominicano, quien falleció tras sufrir un impacto de bala en su rostro la semana pasada en Harlem, luego de atender un llamado de emergencia, tendrán inicio el próximo jueves 27 de enero.

Las ceremonias se realizarán el 27 de enero en la catedral de St. Patrick´s, ubicada en la quinta avenida en Nueva York, en horario de 1:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Mientras que, el viernes 28 a las 9:00 de la mañana se realizará el servicio fúnebre en la misma catedral, y posteriormente, su cuerpo será cremado en una ceremonia privada en el cementerio de Ferncliff.

Desde el pasado sábado,  las banderas de Estados Unidos flotaban a media asta en Nueva York por órdenes del alcalde Eric Adams, en memoria de Rivera, quien era nativo de San Francisco de Macorís.

La Policía de Nueva York ha realizado varios homenajes en su nombre, donde el domingo, cientos de sus compañeros oficiales se alinearon en las calles para honrar y salud al héroe caído durante una escolta a la funeraria.

Con apenas 22 años de edad, el novato policía murió baleado el viernes, respondiendo a un incidente de violencia doméstica en Harlem, y su compañero también hispano Wilbert Mora (27) resultó gravemente herido.

Según las autoridades, Lashawn McNeil (47) supuestamente abrió una puerta en el apartamento en 119 West 135th Street y les disparó a Rivera y Mora con una pistola robada.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Franklin Almeyda será velado mañana en la Blandino; será expuesto en la UASD

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentran muertos policía dominicano y su padre en New York

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

"La República Dominicana pierde uno de los grandes políticos": Pacheco sobre Amable Aristy

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Familiares no quisieron restos de Amable fueran trasladados al Congreso, LMD y al PRSC

Subscríbete al ABC del Día