Lanzador Enny Romero se disculpa por decir que quería ser cambiado del Escogido a los Gigantes - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lanzador Enny Romero se disculpa por decir que quería ser cambiado del Escogido a los Gigantes

Enny-Romero-3-1

El lanzador de los Leones del Escogido Enny Romero publicó este martes una disculpa dirigida a la franquicia que pertenece, la gerencia, entrenadores y compañeros de equipo, luego las declaraciones que hizo el pasado lunes durante la celebración del segundo campeonato de béisbol invernal de los Gigantes del Cibao.

La misma fue realizada a través de una publicación en su cuenta de la red social Instagram, en la que admitió que sus acciones “se salieron de control” y afirmó que siempre se entrega por completo cuando viste el uniforme escarlata.

“Escribo estas palabras para ofrecer una disculpa a todos los fanáticos del Escogido y a todos, en especial a mis compañeros y coaches y a la gerencia, y de verdad las cosas se salieron de control con ese video que subieron y digo algo, cada vez que me pongo el uniforme me entrego 100 por ciento y si con ese video se sintieron mal los fanáticos les pido mil disculpas a todos”, leía parte del escrito de Romero.

El zurdo dominicano hizo este mensaje un día después de asegurar que aceptaría un cambio del equipo capitaleño hacia los Gigantes, conjunto con el que jugó durante la ronda semifinal y la Serie Final.

Asimismo, aquel día aseguró que está dispuesto a representar nuevamente a los Gigantes, esta vez en la Serie del Caribe.

Con los actuales campeones de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) Romero lanzó cuatro partidos, que incluyó una victoria en la fase final del torneo.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Albert Pujols se enfoca en Leones y con la mira puesta en las Grandes Ligas

Subscríbete al ABC del Día