Ministro de Trabajo se solidariza con familiares de víctimas del accidente aéreo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro de Trabajo se solidariza con familiares de víctimas del accidente aéreo

Ministro de Trabajo se solidariza con familiares de las víctimas del accidente aéreo

El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps García, se solidarizó con los familiares de las víctimas del accidente aéreo registrado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), donde nueve personas perdieron la vida.

“Este hecho ha enlutecido a amplios sectores de la vida nacional e internacional y sobre todo al mundo del espectáculo porque entre las personas fallecidas figuran el productor discográfico del género urbano, el puertorriqueño José Ángel Hernández, conocido en el mundo artístico como “Flow la movie”, su esposa e hijo”, manifestó.

“Lamentamos profundamente este accidente aéreo y pedimos a Dios que le de consuelo y paz a los familiares de las víctimas”, dijo.

Según informes el vuelo, que tenía como destino Orlando, Florida (EE.UU.) transportaba a seis pasajeros, todos ellos de nacionalidad estadounidense, y tres tripulantes, dos de ellos dominicanos y uno venezolano.

Además del productor artístico José Ángel Hernández de 36 años, figuran Debbie Von Marie Jiménez García de 31 años; Kellyan Hernández Peña de 21 años; Jayden Hernández de 4 años; Yeilianys Melendez Jiménez, de 17 años y Jesiel Yabdiel Silva de 13 años de edad, respectivamente.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro Igor Rodríguez visita el COE para dar seguimiento a la vaguada; 28 provincias en alerta

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

15 personas heridas al chocar un tranvía contra la barandilla del parque temático Universal Studios cerca de Los Ángeles

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitiana pierde la vida tras ser aplastada en el parqueo de Aduana en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Se reanudan operaciones en Aeropuerto con normalidad

Subscríbete al ABC del Día