Conocerán revisión obligatoria de medida a imputados de Antipulpo; llama la atención estado físico de Alexis Medina - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conocerán revisión obligatoria de medida a imputados de Antipulpo; llama la atención estado físico de Alexis Medina

Conocerán revisión obligatoria de medida a imputados de Antipulpo; llama la atención estado físico de Alexis Medina

Santo Domingo.- Este viernes a partir de las 9:00 de la mañana, la revisión obligatoria  de la medida de coerción a los imputados del Antipulpo, será conocida en el Tercer Juzgado de la Instrucción.

El supuesto cabecilla de este escándalo de corrupción y hermano del expresidente Danilo Medina, Juan Alexis Medina, retiró este jueves un recurso de apelación para que le sea variada la medida de coerción consistente en prisión preventiva, a libertad.

La defensa de Median, el abogado Carlos Salcedo, explicó que se pusieron de acuerdo para retirar el recurso por el “hecho de que la acusación del Ministerio Público está lista para presentarse antes del seis de diciembre”.

Salcedo dijo que ante la fecha que se acerca “no tiene sentido continuar con el recurso de apelación sabiendo nosotros la actividad procesal que viene en camino, pero sobre todo porque mañana tenemos revisión obligatoria en el Tercer Juzgado de la Instrucción”.

 Explicó que los jueces de la Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, que estaban apoderados para conocer el recurso de Alexis Medina, libraron acta de su desistimiento y ordenaron el archivo de la misma.

Alexis Medina cumple, como medida de coerción, 18 meses de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo.

Estado físico de  Alexis Medina 

Una fotografía captó el momento en que Alexis Medina aguardaba sentado en el juzgado que conocería recurso interpuesto para variar medida y que luego retiró,  ha llamado la atención por las condiciones físicas en que se encuentra el hermano del expresidente Danilo Medina, luego de 11 meses de reclusión por su implicación en el caso AntiPulpo.

En la imagen se puede apreciar todo el peso que ha perdido el imputado.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Cámara de Cuentas señala ilícitos en contratos de Edeeste con Alexis Medina

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 20 años de prisión a un hombre por violación a su hijastra adolescente en San Juan

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

No es necesario esperar el golpe para denunciar maltrato intrafamiliar, advierte especialista

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Wilson Camacho en Caso Coral 5G: “Pueden retrasar el proceso, pero la fuerza de la verdad los va a perseguir”

Subscríbete al ABC del Día