Asociación de Propietarios de Autobuses APTPRA escoge nuevo presidente  - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Asociación de Propietarios de Autobuses APTPRA escoge nuevo presidente 

La Asociación de Propietarios de Autobuses de la Provincia La Altagracia, escogió este sábado a unanimidad como presidente al empresario Junior Castro, quien dirigirá los destinos de la empresa por los próximos dos años.

En este nuevo mandato  forman parte de la nueva directiva, los empresarios del transporte, Ernesto Martínez Martínez como vicepresidente, Juan Bienvenido Crisostomo, secretario de Organización , Radhamés Guerrero Cabrera director financiero , Ramón Mariñez secretario de acta y como primer vocal, Eladio Cordero, entre otros.

Junior Castro quien fungirá como CEO de la empresa líder del transporte interurbano del país por los próximos dos años, manifestó que dentro de sus metas figuran, la construcción de la gran terminal de autobuses de Bavaro, la cual será la más moderna de toda la República Dominicana .

El preceso de escogencia se realizó en un ambiente de armonía y consenso en presencia de la Comisión Electoral, encabezada por el presidente Tomas Chery Morel, su secretario Eladio de La Cruz, y la vocal, Maria Agramonte, representantes de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC).

Asimismo, la construcción de la estación de servicios a los usuarios de Cap Cana – Punta Cana. También, concluir con el sistema de modernización y digitalización de boletería .

De igual manera, la incorporación para finales del 2021 de nuevas flotillas de autobuses de alta gama y terminación de primera, pero sobre todo, amigables al Medio Ambiente.

Igualmente, contianuar con la formación de los colaboradores de todas las terminales para de esta manera seguir brindado un servicio de calidad a los ciudadanos que día a día prefieren los servicios de APTPRA, convirtiéndonos en la preferida de dominicanos y extranjeros que requieren de nuestra asistencia.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan hombre prófugo por muerte de otro en La Altagracia

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Identifican dos personas muertas en rio Anamuya, La Altagracia

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Varias personas muertas tras caer en rio desbordado en La Altagracia

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Convocan a jornadas de empleos en La Altagracia, HM y SFM

Subscríbete al ABC del Día