Convocan a jornadas de empleos en La Altagracia, HM y SFM - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Convocan a jornadas de empleos en La Altagracia, HM y SFM

Ministerio de Trabajo exhorta implementar teletrabajo ante fenómeno atmosférico

El Ministerio de Trabajo convoca a interesados en participar en jornadas de empleo, este miércoles, en la provincia La Altagracia y para el viernes, en Hato Mayor y San Francisco de Macorís.

El Ministerio de Trabajo hace la invitación en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles.

En tal sentido, las tres jornadas se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

También te puede interesar leer:

Ministerio de Trabajo lanza plan piloto voluntario Semana Laboral Reducida

En La Altagracia, los solicitantes deberán  acudir a la Escuela de Hotelería de Infotep, ubicada en la calle La Altagracia esquina Juan 23.

Tanto en La Altagracia, como en Hato Mayor, son para:  gerente de reservas, encargado de operaciones, encargado de tecnología, redes sociales, encargado de guía, encargado de restaurante, vendedores, cajeros, chef, ayudante de cocina, chofer (licencia 3 y 4), camareros, barrista, mecánicos, mecánicos automotrices, encargado de seguridad, seguridad, encargado de limpieza y auxiliar de limpieza.

La jornada de empleos en Hato Mayor, a realizarse  en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Hato Mayor, en la calle Faustino Echavarría frente al parque central.

En San Francisco de Macorís la recepción de solicitudes se realizará en la Plaza Juan Pablo Duarte, tercer  nivel, ubicada en la calle Papi Oliver.

En San Francisco de Macorís, las vacantes son: auxiliar de carnicería, auxiliar de delicatesen, auxiliar de almacén, auxiliar de abarrote, auxiliar de empaque de frutas, auxiliar de frutas y vegetales, auxiliar de confección de canasta y envolturas de regalos, auxiliar de servicios al cliente, auxiliar de caja, auxiliar de panadería, auxiliar de repostería y auxiliar de limpieza.

El Ministerio de Trabajo explicó que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de las cuales toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo reitera feriado por Día del Trabajo será el lunes 29 de abril

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo convoca a feria de empleo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan hombre prófugo por muerte de otro en La Altagracia

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Identifican dos personas muertas en rio Anamuya, La Altagracia

Subscríbete al ABC del Día