Abinader califica como "un acto de salvajismo intolerable" muerte de Leslie Rosado - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader califica como “un acto de salvajismo intolerable” muerte de Leslie Rosado

Por Paola Bruno.- El presidente de la República, Luis Abinader, calificó el asesinato de Leslie Rosado como un acto de “salvajismo intolerable”, durante su asistencia al velatorio de la destacada arquitecta en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln la mañana de este martes.

El mandatario aseguró a la población dominicana, que el acto ocurrido la noche del pasado sábado en Boca Chica, no quedará impune y se hará justicia, tal como se hizo con el asesinato a manos de la policía de la pareja evangélica que iban de regreso a Santo Domingo después de un culto.

“Un acto de salvajismo intolerable, que ustedes pueden asegurar que se va a hacer justicia, así como se ha hecho en casos anteriores como el caso de Villa Altagracia, porque los que cometieron ese hecho también están presos y ya condenados en primera parte por un juez”, aseguró Abinader a la población.

Acompañado de la primera dama, ofrecieron el pésame a la familia de Rosado Marte, quien fue ultimada la noche del pasado sábado 2 de octubre a manos del cabo de la Policía Janli Disla Batista.

Se recuerda que el Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva contra Disla Batista, quien asesinó de un disparo en la cabeza a la arquitecta de 35 años.

El fiscal titular de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán, señaló que la acusación contra el cabo se debe a que el evento ocurrido la noche del pasado sábado contra la joven, más que un accidente se trató de una persecución que duró un tiempo extenso.

 

Muere arquitecta tras ser baleada en la cabeza por un presunto agente de la PN 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recibe visita de cortesía del presidente de la SCJ y jueces de  USA y Panamá

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Ernesto Camilo también se va con la reelección  de Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“La gente tiene miedo, la gente se siente horrorizada en este país”, le dice Leonel a Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader sobre Haití: El país sabe la firmeza con que hemos actuado ante organismos internacionales

Subscríbete al ABC del Día