Reverendo Paulino Moya deposita denuncia en Ética contra Dío Astacio - N Digital
facebookNacionales

Reverendo Paulino Moya deposita denuncia en Ética contra Dío Astacio

Reverendo Paulino Moya

El Reverendo Domingo Paulino Moya depositó este lunes ante la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental una denuncia contra Dío Astacio, quien es enlace de las iglesias protestantes ante el Poder Ejecutivo y el señor Darío Lizardo Santos, por supuestamente utilizar las redes sociales de forma ilegal para producir una difamación, acto que castiga la Ley de alta tecnología.

El Vocero Nacional Evangélico aseguró que esa violación del funcionario busca destruirlo en el orden moral utilizando su posición en el Estado.

Calificó como una bajeza que muestra la incapacidad de Dío Astacio para responder señalamientos de mal manejo de la oficina enlace del Poder Ejecutivo con las Iglesias Cristianas que él dirige de forma incapaz y excluyente.

“La nación conoce su novel de responsabilidad social y que al momento de presentarse al Despacho de la Doctora Ortiz Bosch es porque posee evidencias contundentes que implican a los servidores públicos mencionados de que lo han difamado en una acción propia de vandalismo que impera en sectores sociales de baja condición moral”.

Señaló que Dio Astacio parece no estar conforme con los daños que ha ido provocando a su persona, “abusando del poder que ostenta en el gobierno, contrario a los principios éticos y morales con que se maneja el presidente Luis Abinader”.

“Esas acciones no se quedaran solo en denuncias, si no que sus representantes legales están profundizando la investigación y colectan pruebas que den lugar a interponer una querella judicial ante el ministerio publico encargado de manejar los asuntos que compete a delitos de Alta Tecnología” expresó .

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio dice recibió 49 camiones dañados de los 100 camiones nuevos comprados por Manuel Jiménez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Escobita nueva barre bueno, Dío Astacio inicia su gestión con jornada de limpieza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez arma reperpero en discurso de Dío Astacio en SDE

Subscríbete al ABC del Día