PN apresa un haitiano y dos dominicanos por presunto homicidio y atraco en Dajabón - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa un haitiano y dos dominicanos por presunto homicidio y atraco en Dajabón

Policía Nacional

Tres personas fueron apresadas por la Policía Nacional (PN) en Dajabón, entre ellas un ciudadano haitiano y dos dominicanos, el primero por una orden de arresto por la comisión de un presunto homicidio, y los restantes, por atracar y golpear a un hombre, sustrayéndole un celular y 20 mil pesos en efectivo.

Contra el haitiano indocumentado Jefry Alceno, de 19 años, el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, emitió la orden de arresto número 613-2021, en fecha de 9 de julio, vinculado con la muerte de Juan Antonio Luna, que habría cometido junto a un llamado Chimbala, quien se encuentra prófugo y el cual es activamente buscado.

En tanto que, los dominicanos Carlos Ramón Estévez Camacho y Luis José de los Santos, mayores de edad, residentes en el municipio de Restauración, fueron capturados mediante una persecución policial, momentos después de atracar y golpear al nombrado Misquea Familia Sánchez, de 61 años.

Al nombrado le ocasionaron laceraciones y contusiones en el cráneo, según diagnóstico médico del hospital de dicho municipio, a donde fue llevado.

En la mañana de este martes, los tres individuos detenidos serán procesados para ser enviados por ante el tribunal correspondiente, a fin de conocerles medidas de coerción por los hechos cometidos separadamente.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Raquel Arbaje pide que no se llame “jungla” a RD

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Migrantes haitianos se internan en la selva de Colombia rumbo a frontera con Panamá

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Estos son los dominicanos acusados de robar vehículos en Nueva York

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

OIM preocupada por situación de migrantes haitianos en la frontera de México-EEUU

Subscríbete al ABC del Día