Apresan presuntos homicidas y recuperan arma de fuego tras interrogatorios - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Apresan presuntos homicidas y recuperan arma de fuego tras interrogatorios

Capturan cuatro presuntos delincuentes ultimaron hombre de 68 años en La Vega

La Policía Nacional (PN) apresó este lunes a los presuntos autores de la muerte de un hombre en Santiago Rodríguez tras ser impactado con un arma de fuego.

Los presumibles perpetuadores del crimen contra José Miguel Estévez, alias El Gordo, de este crimen fueron arrestados mientras transitaban por la carretera que comunica a la sección Mata del Jobo con esta localidad.

Los acusados por el homicidio fueron identificados como Edison Manuel Tejada Gómez, de 21 años, y Raulín Antonio Castillo Vargas (Veque), de 32.

Tras el apresamiento de estos y como resultado de los interrogatorios, las fuerzas policiales recuperaron el arma homicida, que era una escopeta de fabricación cacera con un casquillo de cartucho disparado.

El arma estaba escondida en una finca de la propiedad de “Chichí Inversiones”, en el paraje El Llano, sección Palmarejo de esta provincia.

En las próximas horas los prevenidos serán procesados para ser puestos a disposición de la justicia, junto a la evidencia encontrada, con lo que las investigaciones policiales, que estuvieron dirigidas personalmente por el coronel Francisco Méndez Cruz, comandante del Departamento de Santiago Rodríguez, se dan por concluidas con relación al hecho.

Castillo Vargas dirigió a miembros preventivos, del Dicrim y de la Policía Científica, acompañado de la fiscal del distrito judicial de Santiago Rodríguez, licenciada Maura Kenia Gómez.

Subscríbete al ABC del Día