Denuncian policía hiere a joven en Yaguate, San Cristobal, y hospital cambia diagnóstico médico - N Digital
facebookTus denuncias

Denuncian policía hiere a joven en Yaguate, San Cristobal, y hospital cambia diagnóstico médico

Denuncian que un joven fue herido de bala por miembros de la Policía Nacional la noche del pasado jueves, y en el Hospital Municipal de Yaguate, San Cristobal, cambiaron el diagnostico médico.

Según relatan acerca del incidente, el joven que responde al nombre de “Brandel Saicth”, fue interceptado por miembros uniformados mientras este se desplazada caminando a su residencia durante el periodo de libre transito.

Explican que tras hacer un llamado al joven, los uniformaron procedieron a disparar, hiriéndolo de gravedad en el cuello con una bala que salió por la boca.

De acuerdo con los detalles de la denuncia, la doctora que atendió a “Brandel Saicth” señaló que el joven de unos 27 años sufrió un accidente de motor que le provocó una fractura de mandíbula y una herida corto-punzante.

Allegados al joven tildan el hecho de “abusivo” y que el mismo presenta una herida de bala que entró por la nuca con salida por la boca.

Otros pormenores de la denuncia señalan que los miembros del orden realizaron dos disparos, siendo uno el que alcanzó en la parte posterior de la cabeza, además que el incidente esta presuntamente grabado por cámaras de seguridad de un centro bancario cercano al lugar.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Daniel Sarcos denuncia forajidos usan su imagen para promocionar compañía

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian vida de estudiantes está en riesgo ante deterioro de escuela en Samaná

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian que  oposición busca  crear ambiente social de incertidumbre

Subscríbete al ABC del Día