DNCD decomisa 263 paquetes de cocaína en Barahona - N Digital

Covid-19

Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

DNCD decomisa 263 paquetes de cocaína en Barahona

cocaina

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo de la Armada de República Dominicana y bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron 263 paquetes de una sustancia, presumiblemente cocaína, en una operación conjunta desplegada en las costas de la provincia de Barahona.

Los equipos operativos de la DNCD y efectivos militares, dando seguimiento a una red de narcotráfico internacional, interceptaron próximo a la playa de los Patos en Barahona, una lancha rápida con dos ocupantes, en cuyo interior se ocuparon 10 sacos de nylon, conteniendo los paquetes.

En el operativo que duró poco más de ocho horas, se apresaron dos venezolanos y se ocupó un fusil tipo M-16, calibre 5.56, con su cargador y varias cápsulas, dos  Gps, celulares y un radio de comunicación marina, tres chalecos salvavidas, una lona azul, dos garrafones de combustibles y dos motores fuera de borda,  entre otras evidencias.

Las autoridades realizan investigaciones para localizar a otros integrantes de esta estructura criminal, mientras los detenidos están en poder del Ministerio Público para conocerles medidas de coerción en las próximas horas.

Los 263 paquetes de la sustancia están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso de la sustancia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Apresan obrero en Valverde con diez porciones de presumible droga

facebookPortadatwitter

Decomisan sacos llenos de lambí y peces loro en Montecristi

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Detienen extranjero que intentaba viajar con presumible cocaína por aeropuerto de Punta Cana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan 343 libras de cocaína y detienen a dominicano en Puerto Rico

Subscríbete al ABC del Día